Problemas con la web maldita .....movil

Buenas.

Lo expongo por aquí y para que los admin lo vean. Yo he sido de los que siempre he dicho que jamás había tenido problemas con esta gente (5 o 6 pedidos hechos) y a pesar de las advertencias de muchos he seguido comprando hasta que he tenido un problema con ellos y por el momento me he quedado sin juego y sin dinero. Son unos impresentables, te borran los tickets de consulta cuando ven que la han cagado y no responden. Aunque ya se han tomado medidas a mi parecer no debería estar permitido los mensajes con ofertas de esta web. Invito a los administradores a tomar medidas mas severas para que esta gente desaparezca totalmente de este foro.

Saludos.

Edito: ya hay un hilo sobre esto en feedback, no tiene sentido esto por aquí, disculpad.
zizux escribió:Buenas.

Lo expongo por aquí y para que los admin lo vean. Yo he sido de los que siempre he dicho que jamás había tenido problemas con esta gente (5 o 6 pedidos hechos) y a pesar de las advertencias de muchos he seguido comprando hasta que he tenido un problema con ellos y por el momento me he quedado sin juego y sin dinero. Son unos impresentables, te borran los tickets de consulta cuando ven que la han cagado y no responden. Aunque ya se han tomado medidas a mi parecer no debería estar permitido los mensajes con ofertas de esta web. Invito a los administradores a tomar medidas mas severas para que esta gente desaparezca totalmente de este foro.

Saludos.

Y porque no vas a feedback con ésto y se lo explicas como si fueran niños de 5 años?
De hecho no puedes poner links a esa web, el que sigue comprando en ella lo hace por cuenta y riesgo. Merecido o no es algo con lo que se tenía que tener en cuenta al comprar.
mr.siniestro escribió:De hecho no puedes poner links a esa web, el que sigue comprando en ella lo hace por cuenta y riesgo. Merecido o no es algo con lo que se tenía que tener en cuenta al comprar.

Pero podrían moderarse los hilos de ofertas a base de reportes...
Manint escribió:
mr.siniestro escribió:De hecho no puedes poner links a esa web, el que sigue comprando en ella lo hace por cuenta y riesgo. Merecido o no es algo con lo que se tenía que tener en cuenta al comprar.

Pero podrían moderarse los hilos de ofertas a base de reportes...

Hombre, es ponerle puertas al campo.
Yo creo que ya tenemos todos pelitos en los huevos para saber que hacer. No es uno sino muchos usuarios los que desaconsejan comprar en ess web exponiendo los posibles problemas que se puedan tener.

Si alguien piensa que un juego que normalmente se vende a sesenta euros con poco margen de ganancia, una tienda puede venderlos a cuarenta o menos pues debería ser algo más espabilado y pensar que algo no se está haciendo bien.
No estamos hablando de comprar en UK o China, sino en España dónde el régimen fiscal es el que es y no hay que darle muchas vueltas.

Pero lo dicho, cada uno tiene que saber dónde se mete a comprar. O por lo menos buscar bastante información de la tienda y sacar conclusiones.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha avisado por activa y por pasiva. A estas alturas el que ha sido estafado es porque ha querido. Y los que quedan...
neofonta escribió:¿Cuál es esa web?

supongo que c o s t o m o v i l
GXY escribió:
neofonta escribió:¿Cuál es esa web?

supongo que c o s t o m o v i l

Gracias por decirla.

No me suena de nada y si por lo que sea algún día me topo con ella ya la evitaré.
hay una polemica de largo recorrido aqui en eol porque esta censurado mencionarla, y en general por problemas de posventa, pedidos que no han llegado a sus compradores, etc. pero si esta permitido en los hilos de ofertas de juegos enlazar a ella cuando aparecen (por cierto, de manera bastante habitual) ofertas, y como esos pedidos si han llegado a sus compradores practicamente siempre, pues ya tienes polemica servida.

si vas a feedback/politicas, encontraras un hilo reciente sobre la cuestion.

en mi opinion la situacion es un poco absurder. no entiendo muy bien censurar que se mencione la web pero no censurar los enlaces a ella... y tengo una teoria al respecto, pero bueno, cosas de eol.
@Xelxer

si, justamente, aunque yo creia que si daba el acceso a la pagina.

supongo que lo que pasa es que los enlaces aparecen censurados y no los borran. eso se puede comprobar en los hilos de ofertas.
@GXY Pero en los hilos de oferta tampoco rulan. Lo que suele hacer la gente es decir... "Tal juego a XX€ en porromovil/tiendamaldita" etc, pero con enlace no desde que censuraron
@Xelxer ya dije en el anterior mensaje que yo creia que los enlaces si funcionaban (tambien es que no paso habitualmente por esos hilos de ofertas).

aclarado entonces, gracias.
Haran escribió:

Saludos.

Y porque no vas a feedback con ésto y se lo explicas como si fueran niños de 5 años?

Cierto, se me había escapado, disculpad, maxime habiendo ya un hilo en feedback hablando de esto. Tantos años en el foro y no me he percatado. Voy por el hilo en cuestión y que se cierre este.

Un saludo.

Saludos.

hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

En su día hablaron del mismo problema en feedback y se llegó a la conclusión de banear la web y censurar su nombre del foro por lo mismo que comentas, mucha gente estafada aunque luego otros tantos tuviesen buenas experiencias. El problema esque cambiandole un poquito el nombre ya no salta el bloqueo de eol, y al final en hilos de ofertas se acaba recomendando, aunque sea llamandola "porromovil" o cualquier otro mote

Pero vaya, que no se pueden compartir sus links ni el nombre. Otra cosa esque en muchos hilos de ofertas se siga recomendando la tienda cambiandole el nombre, igual habria que ponerse más serios y no permitir eso tampoco
16 respuestas