Problemas con la web "sho4es"

Resulta que el dia 16 de septiembre compre 2 juegos(pago tarjeta de crédito),sin paypal,me lo mandaron al dia siguiente,y ha pasado muchísimo tiempo y no me ha venido "nada".Por mucho correos que le mande que me devuelvan el dinero o que me digan "en que oficina postal la han mandado",JAMAS, me contesta lo indicado,solo me mandan mensajes típicos "dígame su dirección para comprobar" "el envio solo tarda 25 días hábiles como mucho" "mire en su oficina postal", pero no me contesta a que me devuelvan el dinero o me digan en que oficina postal la han mandado,o en su caso el numero de seguimiento,no me lo han dado.

Sabeis alguna solución para esto?
Tu oficina postal es la que te corresponda por tu código postal (comprobable fácilmente en la web de Correos) y no tienes número de seguimiento porque te lo han enviado por correo ordinario.
Entonces nose como localizar el paquete porque solo me pone orde#.......
pecneyst escribió:Entonces nose como localizar el paquete porque solo me pone orde#.......

Ve a tu oficina y pregunta (dando tus datos) si por casualidad hay algo allí para ti. Si no lo hay, olvídate; el paquete es ilocalizable (el ordinario es lo que tiene).

Eso sí ilocalizable no significa que no llegue. En este caso con 28 días laborables parece que no va a llegar.
Que te han tangado, si pagases con Pay Pal te abonaban una parte del importe pero así ni idea.
Moraleja, (por si todavia hay alguien por ahi que no lo sabe...) SIEMPRE pagar con paypal.

Si tienes internet, y puedes comprar por internet, puedes entonces tener paypal.

A mi me pasó lo mismo que a ti pero en Zaavy, puse una reclamación en paypal bien hecha y se me devolvió el dinero.
Paypal tampoco es una garantía para nada. Ni en Ebay, ni en tiendas.
A mi hermano le pasó un tema y perdio 80€ con una tienda de Ebay, Paypal se lavó las manos.
A mi tb me pasó un tema y aunque al final me devolvieron las pasta, me queda claro que paypal sirve pk es más facil.... en cuanto tengas un problema, jodido... y con cuenta verificada y con años de antigüedad
Zicoxy3 escribió:Paypal tampoco es una garantía para nada. Ni en Ebay, ni en tiendas.
A mi hermano le pasó un tema y perdio 80€ con una tienda de Ebay, Paypal se lavó las manos.
A mi tb me pasó un tema y aunque al final me devolvieron las pasta, me queda claro que paypal sirve pk es más facil.... en cuanto tengas un problema, jodido... y con cuenta verificada y con años de antigüedad

Jolin, bueno supongo que como todo en la vida, uno se guia en base a la experiencia propia.

Ya te digo, hice una compra en Zaavi de un videojuego, comprando a traves de paypal, y el videojuego no llegó jamas de los jamases.

Esperé el tiempo que tuve que esperar, tuve conversaciones con zaavy siempre a traves de la plataforma paypal (eso es importantisimo, que las conversaciones de haber que leches a pasado con el pedido se hagan a traves de la plataforma, no en la pagina web del comercio o a traves de correo electronico etc), y pasado un tiempo me devolvieron el dinero.

tampoco defiendo a muerte a paypal, pero vamos, una cosa si es cierta: desde que me pasó eso, a pesar de que se me devolvió el dinero, jamas de los jamases he vuelto a comprar, ni lo haré, pagando por adelantado, siempre contrareembolso. (osea que realmente ya no he vuelto a usar paypal)

Y si no se puede hacer contrareembolso, pues me fastidio y no lo compro
Los hilos sobre tiendas van en Miscelánea, pero al tratarse de una tienda de videojuegos, debe ir en Multiplataforma.

Te muevo ahí el hilo, y por favor fíjate antes de abrir hilos nuevos.
8 respuestas