Zicoxy3 escribió:Paypal tampoco es una garantía para nada. Ni en Ebay, ni en tiendas.
A mi hermano le pasó un tema y perdio 80€ con una tienda de Ebay, Paypal se lavó las manos.
A mi tb me pasó un tema y aunque al final me devolvieron las pasta, me queda claro que paypal sirve pk es más facil.... en cuanto tengas un problema, jodido... y con cuenta verificada y con años de antigüedad
Jolin, bueno supongo que como todo en la vida, uno se guia en base a la experiencia propia.
Ya te digo, hice una compra en Zaavi de un videojuego, comprando a traves de paypal, y el videojuego no llegó jamas de los jamases.
Esperé el tiempo que tuve que esperar, tuve conversaciones con zaavy
siempre a traves de la plataforma paypal (eso es importantisimo, que las conversaciones de haber que leches a pasado con el pedido se hagan a traves de la plataforma, no en la pagina web del comercio o a traves de correo electronico etc), y pasado un tiempo me devolvieron el dinero.
tampoco defiendo a muerte a paypal, pero vamos, una cosa si es cierta: desde que me pasó eso, a pesar de que se me devolvió el dinero, jamas de los jamases he vuelto a comprar, ni lo haré, pagando por adelantado, siempre contrareembolso. (osea que realmente ya no he vuelto a usar paypal)
Y si no se puede hacer contrareembolso, pues me fastidio y no lo compro