Problemas con la webcam en mi laptop

Esto va en electrónica de consumo ;)
Vete al apartado de PC, el rincon no creo que sea el mejor lugar.
elcanuto escribió:Vete al apartado de PC, el rincon no creo que sea el mejor lugar.

Gracias alla voy, pero quiero solucionar eso ya!!
Blancanieves escribió:
elcanuto escribió:Vete al apartado de PC, el rincon no creo que sea el mejor lugar.

Va a funcionar perfectamente, solo que en un ordenador nuevo con interfaz USB 2.0 iria mas rapido, pero funcionar te va a funcionar.
elcanuto escribió:
Blancanieves escribió:

Va a funcionar perfectamente, solo que en un ordenador nuevo con interfaz USB 2.0 iria mas rapido, pero funcionar te va a funcionar.

No siempre es compatible hacia abajo o mejor dicho casi nunca :(

Al reves siempre , incluso con usb3.0

Un saludo y suerte [oki]
PS2HACKER escribió:No siempre es compatible hacia abajo o mejor dicho casi nunca :(

Un saludo y suerte [oki]

Pues a mi siempre me a funcionado todo a la perfeccion, exceptuando que iba mas lento la conexion of course
elcanuto escribió:
PS2HACKER escribió:No siempre es compatible hacia abajo o mejor dicho casi nunca :(

Un saludo y suerte [oki]

Pues a mi siempre me a funcionado todo a la perfeccion, exceptuando que iba mas lento la conexion of course

Depende de la cam pero si no le funciona aparte del aviso es que no es compatible con usb 1.0 o 1.1 desgraciadamente :(

Bueno, que le informen otros mejor que tampoco soy nadie para afirmarlo 100% XD

un saludo :)
elcanuto escribió:

Un saludo y suerte [oki]

Pues mira que un maigo me dijo que el problema se resuelve comprando una tarjeta y eso es lo que hare, para poder conectar la cam y que funcione bien en la laptop...asi que gracias de todas formas.
Blancanieves escribió:
elcanuto escribió:

Un saludo y suerte [oki]

Pues mira que un maigo me dijo que el problema se resuelve comprando una tarjeta y eso es lo que hare, para poder conectar la cam y que funcione bien en la laptop...asi que gracias de todas formas.

tarjeta pcmcia con usb 2.0 .

Así si funcionaria el asunto .

saludos
9 respuestas