tzadkiel2 escribió:Lo más simple desinstalar los drivers de la webcam y descargar e instalar los drivers más antiguos que funcionen, mira en la página de soporte de Dell cuáles son los últimos que tienes disponibles y se lo instalas; y no dejar que se actualicen los drivers de la webcam
melkhior escribió:tzadkiel2 escribió:Lo más simple desinstalar los drivers de la webcam y descargar e instalar los drivers más antiguos que funcionen, mira en la página de soporte de Dell cuáles son los últimos que tienes disponibles y se lo instalas; y no dejar que se actualicen los drivers de la webcam
El problema es que en la página de Dell no hay porque dicen que se instalan solos con Windows y en el administrador de dispositivos no consta, así que no hay nada que borrar
El caso es que hay más gente por internet con ese mismo problema...
tzadkiel2 escribió:Pasé por ello con un Acer y me costó carros y carretas hacer que funcionara, y eso que prácticamente nunca la he usado.´
https://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/product-support/product/inspiron-15-7570-laptop/drivers
Aquí veo marcado como URGENTE una actualización de BIOS de 14 de Abril de 2020
Supongo que será este de REALTEK IR CAMERA:Captura.PNG
Normalmente algunos genéricos no se suelen llevar muy bien con los portátiles; cuando lo descargues comprueba en Propiedades la Seguridad y el Desbloquear.
melkhior escribió:tzadkiel2 escribió:Pasé por ello con un Acer y me costó carros y carretas hacer que funcionara, y eso que prácticamente nunca la he usado.´
https://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1/product-support/product/inspiron-15-7570-laptop/drivers
Aquí veo marcado como URGENTE una actualización de BIOS de 14 de Abril de 2020
Supongo que será este de REALTEK IR CAMERA:Captura.PNG
Normalmente algunos genéricos no se suelen llevar muy bien con los portátiles; cuando lo descargues comprueba en Propiedades la Seguridad y el Desbloquear.
Desgraciadamente, no es el IR Camera Driver. En realidad ese es para los infrarrojos... En cuanto a la BIOS, está actualizada a la última versión.
En mi PC me pasó con una versión de Windows 10 y la tarjeta de sonido y tuve que meter un Windows 10 LTSC para evitar que actualizara porque cada vez que actualizaba dejaba de funcionar la tarjeta de sonido dedicada.
Ahora estoy descargando una versión antigua de Windows 10 y preparando un Live USB para ver que pasa.
melkhior escribió:Nada, acabo de probar con Windows 10 LTSC (1809) y con Ubuntu y no se detecta la cámara, así que entiendo que es algo de hardware...