Problemas con la Wifi

Hola :)

Tengo la Nintendo DS y me da problemas con el modo Wifi. No es la primera vez que me pasa, ya me tiene pasado con todas las wifis que llevo probado y no sé que hacer. Resulta que me pilla la conexión sin ningún problema, pero cuando realiza la prueba de conexión, parece que todo va bien, pero en un momento el icono que indica que está conectado se pone rojo como si estuviese desconectado y seguidamente me da un error número 52000. Alguien me puede hechar un cable??? Gracias anticipadas :)
Si no me da ese error, me da el 20109 :(
mirad q no tengais el router en monopuesto,,,en multpuesto no deberiais tener problemas.

mi duda,es que kiero mantener el router inalambrico en monopuesto,que necesitaria para conectar la ds?con el usb de nintendo funcionaria?

gracias
No entendí esto último... Consigo entrar en el modem y ver las opciones que tiene, pero no tiene nada que se pueda modificar. ¿¿¿??? Ni puedo direccionar puertos ni nada...

EDITADO: problema resuelto, el error es porque no puede obtener una ip, dadle una ip manualmente en vez de que lo haga automático y listo. Ahora tengo el error 52100 pero según leo dicen que es normal en un mac. Cawen...

EDITADO 2: Conseguido!!! en el foro de macuarium:

soy un máquina...
En el mac:
compartir internet por airport y ya está

poned en la DS:

ip: 10.0.2.10 (si no funcionara cambiad el ultimo 10 por otro número que no sea el 1)
máscara subred: La que tengais vosotros, yo tengo 255.255.224.0
puerta enlace: 10.0.2.1 (tarjeta airport)
DNS primaria: 10.0.2.1
DNS secund: 10.0.2.1

Que lo disfruteis :D
4 respuestas