problemas con la wii modificada

Hola a todos hace un tiempo intente modificar mi wii y como no lo lograba pague a un chico 20 euros y me la modifico , ahora bien resulta que hoy tube la genial idea de descargarme el canal internet y con ello la actualizacion y ahora sorpresaaaaaaaa no se me carga el usb que es donde podia jugar antes estoy desesperadaaaaaaaaaaa ......
................. que me aconsejais por cierto ahora mi wii es version 4.2 antes era 4.1 creo
calla que lo he intentado con este programa y cuando pulso preparar sd no se me carga nada ni pasa nada }:/
kakuna escribió:calla que lo he intentado con este programa y cuando pulso preparar sd no se me carga nada ni pasa nada }:/

pagale otros 20 euros para que te la arrelge XD

o bien te empollas toda la teoria de que hacer.
mira 2 cosas:
1º no encuentro los datos de quien me lo hizo
2º crei que esto era un foro de ayudas y dudas intentando lo de la teoria estoy
Así es en este foro se alienta a la ayuda y transmisión de información pero tampoco es un messenger en el cual se pregunte y conteste sin más, ya que para eso está la información que se va recopilando, únicamente lo que te hace falta es leer un poco mas en el foro y buscar respuestas a tus dudas y ya no andes pagando mejor infórmate si no vas a hacer millonario al cuate ese.
5 respuestas