problemas con la wii y mi lcd

bornout1981 está baneado por "troll"
buenas me gustaria que me ayudarais resulta que tengo una lcd full hd serie6 samsung y cuando juego a los juegos de nes master system megadrive no se me ve, se ve la pantalla en negro, lo tengo puesto con el cable videocomponentes todo lo demas se me ve tanto los de wii game cube.puede ser que la lcd no agunte la resulucion tan baja de nes megadrive etc?
welcome a mi mundo.......
yo tengo una lg m227wd y me pasa lo mismo. les mande un email a lg a ver que me dicen...... aparte de que enchufe el av normal.................................................
Parece que no soy el unico con el dichoso problema.... en mi caso es una lg de 37" full hd y nada, no hay forma de ver la megadrive, simplemente se ve una pantalla en negro. En principio pense que sería por comprar el cable en UK, lo pille por ebay, un scart con el jack para sacar el audio en estereo que tenia una pinta chulisma. Para mi sorpresa cuando lo conecte a la tv, mi gozo en un pozo, solo veo la pantalla en negro.

Alguna idea de como solucionarlo????????????
welcome a mi mundo xD. usa el cable AV guarro es la unica solucion. yo lo tengo los dos enchufados....... y los cambio... cuando uso la VC..

el servicio tecnico de LG pasa la palabra diciendo no soporta 480I ( viva los juegos ke no soportan progresivo funcionando............. )
3 respuestas