problemas con la wii

Hola.
Quiero pedir disculpas de antemano por escribir esto aki porke seguro ke no sera el foro indicado pero es ke soy nuevo y no se donde escribirlo ya que no se exactamente lo ke le pasa a mi WII.
El tema es que me he bajado un par de juegos de la WII el punch out y el grand slam.Lo grabo a baja velocidad y en dvd de calidad verbatim claro.Cuando voy a la consola introdusco el juego y en el menu de la WII me lo reconoce pero a la hora de ejecutarlo se me keda la pantalla en negro y trinkada.No la puedo apagar y tengo ke kitarle el cable de alimentacion para que me vuelva a funcionar.Que puedo hacer?

Gracias
Primero... tienes que leer las reglas del foro antes de escribir en él, este post posiblemente hable te temas que el foro no permite y es probable que tengas que "redactar" de nuevo tu pregunta...

Luego, pones muy poca información, es neceario saber si tu Wii tiene chip, softchip o algún otro trabajo... con eso se te puede orientar en que foro "buscar" la información que necesitas...

Saludos
tiene chip lo ke pasa es ke no se cual es me lo pusieron no hace mas de un año.he leido en otros foros y dicen como ke el arreglo es tal ke actualice el chip y despues la consola.ke actualice aslgo asi como los cios o algo asi.
En realidad el Cios no tiene que ver... es la propia configuración del chip.. el problema es que hay que averiguar que tipo es.. porque así se podrá saber si es posible actualizarlo, que actualización requiere... etc

En realidad los cios y demás se usan más a nivel de software... es decir con softchips, para correr respaldos.

Yo te recomiendo que te des la vuelta por el foro de modchips y busques por post que hable de como averiguar el tipo de chip...
foro_wii-modchips_158

Ese es el punto de inicio.. yo personalmente prefiero la modificación por software que por hardware, así le puse un softchip al principio a la mía, ahora me manejo con el uloader (por medio de usb desde un hd externo, mucho más rápido incluso que un original) .

Saludos
hola.
porfin me han devuelto los de la tienda la WII y me han dicho ke tengo el chip WASABI a secas pero he estado buscando actualizaciones y me pone de todo wasabi zero wasabi dx etc etc pero ninguno wasabi sin mas.las versiond de la WII es la 3.1 E.

Por dios que debo hacer?necesito actualizar el chip y la consola solo el chip?como hacerlo?
soy un zote total en esto de las consolas y no entiendo ni papa de la jerga relacionada con el tema ke si Cios etc etc.

Gracias de antemano y un saludo.
En Scene esta todo lo que tu buscas.
Derby escribió:En Scene esta todo lo que tu buscas.

Yo más que en Scene creo que tiene que ir a Modchips.

Respecto al tema nose que decirte porque no tengo chip ni se como está el tema con las actualizaciones, ves al foro de modchips y leete los hilos con la chincheta, supongo que allí encontraras como actualizar el chip.
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
7 respuestas