bueno chicos, malas noticias...
al subir a 3.03 oe C vuelve a pasar lo mismo. Y lo restablecer las opciones por defecto no me sirve de nada :S.
Se siguen admitiendo sugerencias
EDIT: he apagao y encendido un par de veces después de poner los valores por defecto y ahora parece que funciona... tampoco me fui mucho, os mantendré al día durante el fin de semana, una vez más gracias. Empiezo a pensar que falshear con una memory stick falsa puede ser la culpable... pero bueno es lo que tengo, y el update a 3.40 lo hizo con la sandisk de un colega... ya no se ni lo que digo... xD
EDIT2: nada chicos la wireless con 3.03 oe C sigue funcionando cuando quiere... quien me mandaria cambiar el firm... en fin...
EDIT3: como en 1.50 me funciono estoy pensando en volver a bajar y subir a 2.71 con el tekken con el que me venia la consola y estar haciendo pruebas esta semana con un amigo a ver si no fallan nunca la wireless y sino ya asumire llevarla al sat, pero no me hace ni puta gracia que me cambien mi psp por otra distinta que a saber en que estado esta la pantalla y demás :S
EDIT4: acabo de utilizar el format flash1 siguiendo
este tuto de Bupa1, bueno al volver del programa me salio el típico pantallaza azul en varios idiomas que te dice que pulses O, y bueno, no pareció solucionar nada... pero al restaurar los valores por defecto parece que si lo ha solucionado, pero bueno hasta dentro de un par de días no cantaré victoria que ya llevo muchos desilusiones seguidas xDDD.
EDIT5: bueno ahora estoy en la 2.71 oficial la que venia con el Tekken Darrk Resurrection y bueno... la cosa sigue igual, deberia llamar a la garantia de sony? es que me da mal rollo que me den una psp de segundamano que a saber en que estado esta como cuando la llevas por un brick...
P.D: al menos espero que mis experimentos y abundantes flahseos desde el viernes sirvan de ayuda a alguien