Problemas con la X

Pues eso, anteriormente (hara cosa de 1 mes) yo tenia como dash el evox y todo me funcionaba a las mil maravillas.

Le cambie el dash al unleaxh X (ultima version kreo recordar ke era la .35 o algo parecido) y ahora algunas aplicaciones se me cuelgan literalmente hablando, algunos juegos que me iban en el evox (Ninja Gayden) con este dash no va.

Alguien sabe a que es debido??

Version de Xbox Crystal con aladin advance bios 4983.67.
Que raro, yo también me pasé del evox al unleash y no tuve ningún problema con el ninja gaiden (porque yo tb lo tengo en el disco duro)

Aunque parezca una tonteria prueba a volver a pasarlo al disco duro de la consola, o a jugar al juego mediante el XBMC
Pues yo si tuve algunos problemillas cuando me puse a investigar y probar los dashboards nuevos y la verdad es que tuve que reinstalar el evox porque con el mediaXmenu no me cargaba todos los juegos ni emuladores y desde el Unleash se me colgaba la X. Cosas de configuración quizá peor no me compliqué y reinstalé
Hombre, a las malas puedo mandar todo la particion del disco C a la basura y volverle a montar el evox, pero no me hace ni puta gracia.

Kizas sea eso....... o probar a meterle otro dash, tipo XBMC, o el avalaunch k tb lo tengo en el hd, pero estoy muy agusto con el unleashx y no me gustaria cambiarlo......
3 respuestas