problemas con la xbox pofa

enciendo la xbox se pone verde se apaga se pone verde se apaga y luego rojo intermitente pero no se ve nada en la television ni error 13 .14 .16 apago y enciendo otra vez y lo mismo y la pantalla en negro que puede ser tengo el chip matrix
evox 3752

saludo
luckky

:(
Estor son los codigos
13- Fallo en el inicio del Dash
14- Fallo en el Dash (posiblemente mal renombrado al instalar el EVOX)
16- Settings del Dash

Lo mas probable es que se te haya desalineado el chip.Tratalo de alinear nuevamente. Si sigues teniendo problema aclara mas el problema como si Intalaste el evolution, despues de hacer que?, tedio el problema. Que modelo de xbox tienes si el V1 o el V2

suerte

P.D.
A mi me a sucedido ese problema antes y ere que el chip se habia desalineado y al tener instalado el evolution en el hard disk habia reenombrado el .XBE y la xbox buscaba el setting original de la xbox y me daba ese error.
Escrito originalmente por Gadget Return
P.D.
A mi me a sucedido ese problema antes y ere que el chip se habia desalineado y al tener instalado el evolution en el hard disk habia reenombrado el .XBE y la xbox buscaba el setting original de la xbox y me daba ese error. [/B]

A mí me sucedió algo parecido, acababa de ponerle el Xecuter y anduve toquiteándolo porque soy un poco gilipollas, total que más tarde al intentar encender la consola, parecía qu le faltaba fuerza para arrancar, la luz parpadeaba en rojo y al cabo de pocos segundos se apagaba. Era el chip, que se debió soltar en algún punto...
esque me da ese error 16 y pues no me jala nada.
empece atener ese problema desde que le meti el slayer por cd
que ago para dejarlo biewn.
se ve que era el chip que se haya movido y estaba mal liniado ya esta solucionado por momento va bien.

gracias.

saludos
luckky
A mi me pasa eso, de ke a las tres veces de intentar encenderse, se keda la luz en verde rojo, y no sale nada en la tele, pero el chip si esta bien alineado, cre vamos, porke cuando pasa un rato la enciendo la consola , y anda O__O , kizas no este bien alineado el chip del todo?
TENGO ESE PROBLEMA.

DICEN QUE ES EL CHIP QUE ESTA CHINGADO ESQUE LE METI EL SLAYER Y PUES LE DI CLICK DONDE DICE BUILD REATIL HD Y SE EMPEZO A FORMATEAR EL C Y LO INTERRUMPI.
DEVERE CAMBIAR EL CHIP.

STARJUAN@HOTMAIL.COM
Si no fue que te pusiste a flashear el chip y lo dejaste a mitad el chip no esta dañado . La opcion BUILD REATIL HD fue para que el slayer hiciera los cambios al hard disk no al chip. Los mas probable es que al apagar la xbox a mitad de proceso se daño la data que tenia el HD del xbox lo que tienes es que volver a instalar el evolution o el slayer para que asi haga denuevo el formateo y la instalacion del evolution y ya. Y como siempre chequea la alineacion o las ensoldaduras del chip que casi siempre ese es el problema.

Saludos.
HOLA AMIGO GRACIAS POR CONTESTAR [risita]

EL XBOX NO ME JALA EL SLAYER QUE ANTERIORMENTE SE LO HABIA PUESTO YA NO ME LO JALA Y LO HE VUELTO A GRABAR IGUAL PERO TAMPOCO.

ME PODRIAS DECIR COMO GRABARLO BIEN PORFAVOR PORQUE HE VISTO TUTORIALES PERO LES DAN VUELTAS AL ASUNTO.
O COMO CONFIGURARLO O ALGO.

ANTES DE QUE ME DIERA EL ERROR 16 ME DIO EL 13 Y SI JALABA TODO.

GRACIAS.
8 respuestas