Problemas con laing 3.25 Ayuda

pues eso hayer me lego una laing 3.25 que pille a buen precio por ebay UNOS 56 EUROS

bueno pues la e montado y demas y me hace un escandalo que es imposible usarla la verdad
dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=887FaHPko0s
a minimos controlado por el reobust nose hoye tantisimo y si estoy jugando pues el ruido de la grafica lo camufla
pero lo que es a termino medio o alto suena la hostia en el vio podeis escuchar como variando la velocidad con el reobust como cambia el ruido
no es unruido de purgado por que al tener otra bomba e purgado la laiing fuera del pc
adema de que anoche la deje desconectada y hoy sigue igual no a mejorado nada de nada

alguna idea ? o simplemente pido la devolucion ?
yo no es que escuche un ruido excesivo ademas cuando estas enfocando el reobus para darle mas potencia, baja bastante el sonido, creo que si esta cerrada la caja no se oiría mucho. quizás me equivoque.

PD: el vídeo lo he visto al tope del volumen de mi ordenador
no el móvil no graba ni la decima parte del ruido sin mentirte desde la cocina se oía la bomba
ahora le e puesto un top que me regalo el chabal también y con el top no suena nada
quizá cuando esta a tope si se escuche un ruidito pero hay que afinar mucho para escucharla
He estado echando un vistazo a la bomba, y parece que hacen ese ruido todas, el tema es que no se si con el top podrás reducir el ruido de la vibración, pero lo que si comentan es que algunos han puesto como una almohadilla insonorizante y el ruido se reduce mucho, a lo mejor una combinación entre el top y algo que absorba esa vibración seria lo idóneo.
si asi lo tengo luego pongo una foto
lo dicho el top a quitado ese ruido a rose que tenia lo que creaba un zumbido importante
es mas antes no se podía estar al lado del pc con la bomba a tope y ahora la tengo a tope solo para probar
sobre la anti vibración efectivamente e puesto una goma en la zona de apoyo de la bomba para que no pase vibración al pc y con esto se puede usar perfectamente el pc
ahora una ves terminada la parte de bombas estoy mirando bloques de cpu
me alegra que lo solucionaras...

sobre bloques, yo tengo éste y va muy bien

http://prosilentpc.com/intel/44-ek-water-blocks-ek-supremacy-nickel.html
vale una pregunta en vista de que ahora lo unico que hace ruido en mi pc son los venis que venian con la corsair
nesito 2 ventis que no hagan nada de ruido al menos no en velocidades como 900 y demas
LOS THYPON YA NO SE VENDEN
asique toy buscando otros con buena precion
al mismo tiempo tambien busco 2 de perfil bajo para poner por encima de la torre pero los sigo nesesitando sileciosos asique estos si no los hay se queda el pc con solo 2 ventis en laparte superior

creo que para esto es mejor habrir un hilo nuevo

el bloke de prosilent lo habia visto pero jodes es que tienen una mierda de stock no tienen nada
y para estar 1 mes esperando como con la bomba que finalmente la pille en otro sitio
por que aun estan sin stock
pos me tocara buscr en otro lado
zarcelo_2 escribió:vale una pregunta en vista de que ahora lo unico que hace ruido en mi pc son los venis que venian con la corsair
nesito 2 ventis que no hagan nada de ruido al menos no en velocidades como 900 y demas
LOS THYPON YA NO SE VENDEN
asique toy buscando otros con buena precion
al mismo tiempo tambien busco 2 de perfil bajo para poner por encima de la torre pero los sigo nesesitando sileciosos asique estos si no los hay se queda el pc con solo 2 ventis en laparte superior

creo que para esto es mejor habrir un hilo nuevo

el bloke de prosilent lo habia visto pero jodes es que tienen una mierda de stock no tienen nada
y para estar 1 mes esperando como con la bomba que finalmente la pille en otro sitio
por que aun estan sin stock
pos me tocara buscr en otro lado

http://www.*spam*.es/ek-supremacy-clean-csq-acetal.html
Lo tienen en stock y es el mismo, lo unico que no es transparente como el que te pone Paconan....
me han ofertado este bloke en 30 euros gastos incluidos

http://www.ekwb.com/shop/blocks/cpu-blo ... cetal.html

como lo veis?
lo que si no tiene los racores para los tubos de 10m

cuales podría poner?
sobre os ventis alguna idea?
zarcelo_2 escribió:me han ofertado este bloke en 30 euros gastos incluidos

http://www.ekwb.com/shop/blocks/cpu-blo ... cetal.html

como lo veis?
lo que si no tiene los racores para los tubos de 10m

cuales podría poner?
sobre os ventis alguna idea?


El bloque ese es una apuesta segura. Otra cosa es que sea estéticamente el que te gusta, o lo prefieras transparente. De hecho, por favor si no lo compras pasame el enlace del vendedor xD (en serio)

Sobre ventiladores, si es en push están los nb-eloop. También hablan bien sobre los akasa apache, y como alternativa barata te recomiendo los Yate-loon dsl12 (o dsm12 si quieres más rpm). Si te decides por los eloop yo tengo por aquí un par de ellos rojos de 1600rpm muertos de la risa.

Un saludo
hombre me hubiera gustado transparente pero no e hago asco en negro asique nada ya me lo e pillado hayer en la mañana
sobre los ventis que sean rojos no me molan por que mi caja es blanca y negra con luz azul asique nada ya vere nuevos haber que pillo por hay putada con los thypon pero bueno
nada ya e recibido tanto el bloke como un pedido que e hecho a prosilenpc(un 10 en atención)con llamar si necesitas algo o tienes una duda te ayudan al momento
pocos servicios asi e visto yo en venta online
ahora tengo un problemita con los tubos que ya arreglare y cuando lo termine pondré fotos
las temps no pasan de 60 ahora con el oc a 4,6
de mi mod poco queda ya que lo único que conservo del h100 es el radiador el cual lo cambiare en poco tiempo
por lo que en nada ire quitando el enlace al mod
haber si puedo venderle a alguien el h100 modificado baratillo para financiarme un radiador majo
me llama mucho la atención os tubos rigidos pero nose
ya veremos en un futuro
un saludo y gracias por todo
11 respuestas