Problemas con LAN ADAPTER

Hola a todos!!! No soy novato en estas cosas pero esque ya no se mas que hacer y que probar!! EXPLICO: Tengo internet por cable 5 megas, del modem paso a un router con 5 conexiones donde ay un Pc conectado y ya esta!!! Ahora conecto el cable que viene con el LAN Adapter y nada!!! Las luces empiecan a parapadear, la wii busca pero al cabo de cierto tiempo siempre me dice que no se puede conectar, esque no ay mucho donde fallar!!!! Pues haber si halgien me puede decir que es lo que hago mal!!! O puede ser que este roto el Lan Adapter??? Gracias de antemano!!!!
Saludos desde SUIZA!!! [tomaaa] [sonrisa]
Lan adapter, cómo conectas eso a la Wii?
En el menú te dejaba configurar la conexión a internet a través del wifi integrado o desde la NIC por usb, míralo ...
Pon también una foto/características de ese “lan adaptar”
Como ya te han conectado, metete en la pantalla de configurar la Wii, te metes en internet y seleccionas la del cable, q no recuerdo exactamente lo q pone, pero es la de abajo del todo Y ya esta, a disfrutar

SAludos
Opciones > internet > ajustes de conexión > conexion1/2/3 >

Imagen
DE todas formas ¿tienes puesto el Router en modo Multipuesto o en Monopuesto? Porque si está en Monopuesto no pillará más conexiones que la que tienes conectada ahora, el ordenador.

A ver si va aser por eso.....
:-p E desenchufado el modem y espere unos segundos, luego enchufe directamente el USB Lan Adapter de la Wii al Modem y mira por donde funciona!!! Luego desenchufe el Adapter y lo enchufe al Router y tambien funcionaba. Seria halomejor que tenia que resetear el modem para que me reconociera el adaptador de la Wii. GRACIAS a todos por las Respuestas!!! Sobre todo la ultima!!! que me dio la idea de el modem!! Saludos a todos [ok]
Joselito2002 escribió::-p E desenchufado el modem y espere unos segundos, luego enchufe directamente el USB Lan Adapter de la Wii al Modem y mira por donde funciona!!! Luego desenchufe el Adapter y lo enchufe al Router y tambien funcionaba. Seria halomejor que tenia que resetear el modem para que me reconociera el adaptador de la Wii. GRACIAS a todos por las Respuestas!!! Sobre todo la ultima!!! que me dio la idea de el modem!! Saludos a todos [ok]

Po ala, a disfrutar del online de la Wii, que no es mucho pero bueno, algo es algo por ahora y además gratis.
donde se compra el adapter? porque he ido hoy a game y al corte ingles y no saben nada
pibee escribió:donde se compra el adapter? porque he ido hoy a game y al corte ingles y no saben nada

Yo en españa no lo he visto en ningún lado... igual lo tiene porque escribe desde Suiza
jorcoval escribió:Yo en españa no lo he visto en ningún lado... igual lo tiene porque escribe desde Suiza

gracias, habra que comprarlo online
10 respuestas