Hace dos o tres días la descargué al máximo y estuvo cargando cinco horas tras las cuales alcanzó el 100%.
La apagué por completo y la metí en mi mochila porque me fui a la playa cuatro días y pensaba usarla, la cosa es que al final no tuve tiempo de jugar pero cada día la encendía y apagaba tras ver el porcentaje que siempre indicaba el 100%. Parecía que el problema se había resuelto.
Ayer, tras jugar un rato, la batería marcaba un 75%, la apago y tras encenderla a los pocos minutos ya marcaba un porcentaje bastante inferior. Al llegar al 1% la pongo en modo reposo y, claro, como el porcentaje es falso no me deja encenderla y seguir jugando, eso es para que luego digáis que es "un fallo menor" y que "no afecta a la jugabilidad"... ¡¡claro que no!!
El cachondeo llega cuando, tras una hora o así, me da por encenderla y veo que sí enciende y que del 1% pasó al 24%...
Meses así y sin respuesta oficial, ya no espero nada de Nintendo, salvo que salgan con que son los primeros en haber creado una consola que se carga sola con la luz solar y todos los fanboys de pie aplaudiendo.
En fin, paso de enviarla al sat para que puedan mandarme la mía manoseada y con el mismo fallo o que me manden otra que ha sido reparada.
En una tienda de mi ciudad pagan 310 pavos, esta tarde la llevo y los 20 que he perdido me lo tomaré como un alquiler por los cinco meses de pésima experiencia.