› Foros › Nintendo Switch › General
trakergc escribió:Se a repetido muchas veces que todo a punta a que es fallo de sofware, no entiendo la crispacion que hay, si fuese como los problemas del joycon o algo que impida jugar, pero simplemente es un porcentaje que no indica del todo bien los datos y que con apagarla y encenderla sobra para echar un calculo del porcentaje real que queda
TordiVlogs escribió:trakergc escribió:Se a repetido muchas veces que todo a punta a que es fallo de sofware, no entiendo la crispacion que hay, si fuese como los problemas del joycon o algo que impida jugar, pero simplemente es un porcentaje que no indica del todo bien los datos y que con apagarla y encenderla sobra para echar un calculo del porcentaje real que queda
lo de los Joy-con también se decía al principio que era fallo de software y mira.. así que esto podría ser perfectamente fallo de hardware del sensor de batería, el problema de todo esto es que Nintendo no se pronuncia al respecto, si informaran de que es un fallo de software y ya están en ello pues me quedaría tranquilo , por lo menos que se pronuncien joder
TordiVlogs escribió:Pero nadie la ha enviado al SAT por este tema? por saber que dicen y demás, yo voy a esperar un mes más como mucho y como vea que no lo arreglan la envío , paso de estar siempre con este problema que me he gastado 330€ joder y no quiero una consola defectuosa
TDR12 escribió:TordiVlogs escribió:Pero nadie la ha enviado al SAT por este tema? por saber que dicen y demás, yo voy a esperar un mes más como mucho y como vea que no lo arreglan la envío , paso de estar siempre con este problema que me he gastado 330€ joder y no quiero una consola defectuosa
Nadie la envia por miedo de perder la partida del Zelda!!! Si se pudiera guardar en la microsd o en la nube, la gente la enviaria.
Esta vez Nintendo lo esta haciendo mal a mi parecer.
No da informacion. El software a medias. Casi nada en la eshop. Lanzamientos muy poco a poco.
Con lo fan que he sido siempre, pero esta vez..... Veo que fallan cosas
TordiVlogs escribió:@PutuMoT
nos pasa a todos en este hilo jajajaja, yo ayer la cargué al 100% y la encendí a las 2 horas y tenía 39% eso sí estuve las 3 horas y algo jugando al Zelda yo espero que se solucione con una actualización porque he probado a recalibrarla y nada, siempre que la apago se vuelve loca si la dejo en modo espera no se vuelve loco, esperemos que sea solucionable vía actualización.
PutuMoT escribió:@Opt7mu5 para encenderla cuando la tienes al 1% es pulsar el boton de encendido durante 15 segundos o asi.... es como un forzar encendido, y te sale el logo de nintendo y enciende... yo lo estoy haciendo asi para dejar acabar la bateria y probar de recargar otra vez completamente vacia.
@TordiVlogs ya se que os pasa a todos pero no habia oido de nadie que a la hora ya le marcara el 1%... yo me acojone cantidad ademas que si no fuerzas el encendido y la dejas vaciar entera no deja encenderla y al recargar solo se te va a cargar el pequeño porcentaje que has gastado, con lo que entras en un bucle que acojona al ver que la bateria te dura 1 hora de nada!!!!!!
trakergc escribió:No quiero acojonar a nadie pero os voy a contar lo que me a pasado, mi porcentaje de la bateria no funciona bien alguno ya lo sabreis y asta el otro dia no parecia que fuese algo grave, pero el sabado el joycon izquierdo empezo a decirme que no le quedaba bateria intente cargarlo y la consola lo detectaba pero no lo cargaba, creia que el problema era del joycon, hoy e comprado un joycon nuevo y hace lo mismo lo e devuelto y e comprado un grip de los que cargan los joycons y este si que es capaz de cargar el mando, osea que lo que esta mal es la consola, no es capaz de cargar el joycon izquierdo, y no lo entiendo por que llevo mas de 80 horas al zelda osea que en algun momento a tenido que cargar el joycon, no se ya si tendra que ver con lo del porcentaje de la bateria de la consola pero me huele a mi que esta relacionado, e contactado ya con el sat y el dia 18 la recojen ya os contare como acaba el tema
TordiVlogs escribió:trakergc escribió:No quiero acojonar a nadie pero os voy a contar lo que me a pasado, mi porcentaje de la bateria no funciona bien alguno ya lo sabreis y asta el otro dia no parecia que fuese algo grave, pero el sabado el joycon izquierdo empezo a decirme que no le quedaba bateria intente cargarlo y la consola lo detectaba pero no lo cargaba, creia que el problema era del joycon, hoy e comprado un joycon nuevo y hace lo mismo lo e devuelto y e comprado un grip de los que cargan los joycons y este si que es capaz de cargar el mando, osea que lo que esta mal es la consola, no es capaz de cargar el joycon izquierdo, y no lo entiendo por que llevo mas de 80 horas al zelda osea que en algun momento a tenido que cargar el joycon, no se ya si tendra que ver con lo del porcentaje de la bateria de la consola pero me huele a mi que esta relacionado, e contactado ya con el sat y el dia 18 la recojen ya os contare como acaba el tema
Pero eso no nos pasa , nos pasa solo con el porcentaje de la batería de la consola los Joy con van perfectos, y. la batería de la consola aunque este al 1% dura lo correcto.
TordiVlogs escribió:@dante12345 si solo fuese el medidor pues vale , el problema en mi caso, no se si le pasa a todo el mundo, es que cuando llega al 1% la dejo hasta que se apaga entera (hasta aquí todo bien) pero si quiero que cargué la consola tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg si no, no me detecta que carga y ya se ilumina la pantalla un rato y ya va bien , no se si le pasa a todo el mundo la batería dura 3 horas y pico osea bien , pero podéis aclararme si le pasa a todo el mundo?
dante12345 escribió:TordiVlogs escribió:@dante12345 si solo fuese el medidor pues vale , el problema en mi caso, no se si le pasa a todo el mundo, es que cuando llega al 1% la dejo hasta que se apaga entera (hasta aquí todo bien) pero si quiero que cargué la consola tengo que dejar pulsado el botón power 15 seg si no, no me detecta que carga y ya se ilumina la pantalla un rato y ya va bien , no se si le pasa a todo el mundo la batería dura 3 horas y pico osea bien , pero podéis aclararme si le pasa a todo el mundo?
Es un cachondeo, no creo que sea problema exclusivo tuyo sino de que a muchas personas jugando normalmente se les congela la consola por culpa del Software y tienen que dejar presionado el botón de apagado durante 15 segundos para forzar la consola al reseteo, igual tienes algún tipo de error poco común de software y con una actualización se soluciona, te recomiendo que esperes, la garantía te dura mínimo un año entero (creo), por lo tanto es mejor esperar jugando que no enviarla al SAT y esperar 15 días (con suerte) sin Switch.
Saludos.
TordiVlogs escribió:@osloaz te han dicho eso? yo flipo, que otro cargador no me jodas que quieren que compremos otro ? no es un problema de calibrado de batería , porque siempre pasa si se apagaa la consola , pero que les as dicho exactamente?
trakergc escribió:alguno habeis probado esto a ver si arregla lo del porcentaje https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00199.html ???
TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial
CondeVonLupulo escribió:TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial
Yo he entrado a ese menú, apretando primero los botones + y - del volumen y, sin soltarlos, pulsando y dejando pulsado el botón power hasta que sale el icono de switch, momento en el cual los suelto y me sale el menú oculto ese. Si dejo apretado más tiempo el botón power se me vuelve a apagar la consola.
No he probado a restaurar porque estoy haciendo otras pruebas primero, pero por si os sirve de ayuda.
TordiVlogs escribió:CondeVonLupulo escribió:TordiVlogs escribió:alguien a probado hacer esto? yo no lo consigo hacer no me sale ese menú especial
Yo he entrado a ese menú, apretando primero los botones + y - del volumen y, sin soltarlos, pulsando y dejando pulsado el botón power hasta que sale el icono de switch, momento en el cual los suelto y me sale el menú oculto ese. Si dejo apretado más tiempo el botón power se me vuelve a apagar la consola.
No he probado a restaurar porque estoy haciendo otras pruebas primero, pero por si os sirve de ayuda.
pues yo nada o soy muy torpe o no consigo entrar en el menú , porque si al restaurarlo se arreglará el problema quedaría confirmadisimo que es un problema.de software asique quien pueda que lo haga que no se le borra su partida
edito: ya lo acabo de hacer , y el tema sigue igual así que ahora dudo mucho que se trate de software , esperaré a la próxima actualización y si no de cabeza al SAT