Problemas con las carcasas

No se que pasa ultimamente pero la dos ultimas carcasas que he pedido para V9 hacen ruido que te cagas, ni aflojando ni apretando tornillos. ademas hay uno largo del centro que si lo colocas la bandeja ya no abre, además el que es plateado en la V9 viene en la carcasa sin rosca luego no lo puedes apretar, total una verdadera míer..... (con perdón). No digo de donde son por respecto, pero cada una de ellas es de un patrocinador diferente de esta web, tampoco he pedido devolucion pues con un apaño he podido colocarlas (un pokito de peso encima de la tapa y solucionado) pero lo suyo es las ke vendian antes que o encajaban a la primera o aflojando algun que otro tornillo se solucionada.
Por favor si alguien que ultimamente haya comprado alguna y le haya ido bien que me diga donde, sino aki en el foro por privado.
Por privado les voy a enviar a esos patrocinadores un email pues no se trata de un hecho aislado, varios amigos mios me comentan lo mismo, luego no es un caso aislado, igual es una partida defectuosa.

Saludos
Wenas...

Yo compre una carcasa para v3 hace un mes y venia con una patilla de la tapa rota. Osea que la tapa colgaba y se salia, pero con una gota de superglue se soluciono. Me encaja bien a la primera y no hace ruido. Lo unico que los tornillos no entraban bien, tenias k darles con fuerza para ponerlos.

Salu2 [bye]
Yo hace un año o asi salio un apartida mala de carcasas y llegue a la conclusion k es problema del plastico circular de debajo de la tapa k es donde se aloja el plastico blanco con el iman.

La solucion k yo tome fue arrancar el plastico de la tapa y hacerle una plantilla con un trocito de carton no muy grueso, y pegarselo.

Digamos k le das mas grosor, lo pegas, lo pintas de negro y ya no hara ruidos.

Asi lo hice yo en su dia, ya k ahora ya vienen sin defecto.
Yo a esta la solución final ha sido aplicar calor a las pestañas donde se apoya el plastico blanco con el iman para deformarlo y doblar a ver si el iman bajaba un pokitin, y ha dado resultado pero joder, me mosquea bastante que ultimamente todas vengas mal, deberian al menos hacer un pequeño control de calidad, y probar algunas. Lo que tengo seguro que las próximas que pida como me vengan igual se las van a comer con patatas.
A ver si alguien de foro ha comprado alguna ultimamente y que comente como le ha ido.
La semana que viene tengo que pedir una para un amigo que tras haber muerto su consola con el chip y haber dado el cambiazo ha decidido ponerle la carcasa pero ahora mismo no me atrevo pues no veas las horas que me he llevado pa poner una. En fin probaré en otra tienda a ver como me va, pero de momento dos de dos en la frente :-(

Saludos
Yo acabo de recibir hoy 2 carcasas de v4-v8 en perfectas condiciones y sin defecto.

Compradas en un distribuidor k se anuncia en la web.
MeNpHoS escribió:Yo acabo de recibir hoy 2 carcasas de v4-v8 en perfectas condiciones y sin defecto.

Compradas en un distribuidor k se anuncia en la web.

Pues si eres tan amable aunke sea por privado de decirme donde te lo agradeceria pues tengo ke pedir una y cada vez que pienso en lo que sufri para colocar la última me echo a [buuuaaaa]

Saluditos
Yo tengo el problema con las carcasas de V9-V11. antes me enviaban unas que encajaban a la perfeccion ahora las nuevas con boton de apertura las monto y no me dejan abrir la bandeja de la ps2, y no son los tornillos, pq ni con ellos kitados. El problema es una patillita que lleva la ps2 V9 en la bandeja y al abrir toca esa patill en el circulo donde se pone el iman blanco de la tapa superior, en definitiva, una basura de carcasas, y para colmo estoy llamando por tlf donde las pedi y ni contestan y les he enviado ya 3 emails y tampc, al final no se que voy a hacer.
amonhar escribió:Yo tengo el problema con las carcasas de V9-V11. antes me enviaban unas que encajaban a la perfeccion ahora las nuevas con boton de apertura las monto y no me dejan abrir la bandeja de la ps2, y no son los tornillos, pq ni con ellos kitados. El problema es una patillita que lleva la ps2 V9 en la bandeja y al abrir toca esa patill en el circulo donde se pone el iman blanco de la tapa superior, en definitiva, una basura de carcasas, y para colmo estoy llamando por tlf donde las pedi y ni contestan y les he enviado ya 3 emails y tampc, al final no se que voy a hacer.

Efectivamente todas las carcasas V9-V11 con el botoncito de apertura son una mierd........., son una tomadura de pelo, no encajan ni a la de tres y ni se dignan a contestar , habrá que tomar medida, en mi caso, las próximas que pida como me lleguen igual se las van a comer con patatas y en caso que no quieran atenderme pues pregonaré el nombre de la tienda en todos los foros que conozca, creo que es lo que debemos de hacer todos cawento
Saluditos
Mi pregunta es si rompemos esta patilla pasa algo? Yo por lo que veo la función de esta parece ser la de sujetar la tapa original de la bandeja.
Alguien lo ha provado?
j_montserrat escribió:Mi pregunta es si rompemos esta patilla pasa algo? Yo por lo que veo la función de esta parece ser la de sujetar la tapa original de la bandeja.
Alguien lo ha provado?

Yo de la carcasa original no tocaría nada, nunca se sabe si vamos a tener luego que volverla a su estado original y entonces al haber cortado esta patilla va a dar problema con su carcasa original.
Si te da problemas devuelvela y comprala en otro sitio, alguna debe de venir bien digo yo.
Yo la semana que viene voy a pedir una, si me viene igual, lo tengo claro, a devolverla por defectuosa, y si me ponen trabas pues denuncia al canto.

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo.
Hace bastante ruido y he optado por colocar algo de peso en cima.

Creo que donde esta el iman vibra y es lo que produce el ruido, si se acolcha poniendo debajo algo de carton podria ser una solucion. Es un supuesto, ya que no tengo certeza de donde viene el ruido. Alguno lo sabe? Si se puede solucionar de alguna otra manera?

Gracias,

Un Saludo.
10 respuestas