Weno no se en k foro tendria k venir esto, asi k si no es aki lo siento >.< . Weno el motivo k escribo es para saber si a alguien le ha pasado algo asi. Me agrega un amigo en la 360 y le acepto la invitacion y todo eso, pero cual es el problema? Pues k no podemos iniciar charlas, se cierran. Nos vamos a cualkier juego k tengamos los 2, Dead or alive 4, Dead or alive Extreme Volley 2, Gears of War, etc... Y resulta k no podemos ni charlar por el juego. De exo el problema es k si por ejemplo el esta en una sala del Dead or Alive 4 esperando para luchar contra otra persona, entro a la sala y me pone k no reuno los suficientes rekisitos para poder entrar en la sala. Mi amigo hace exactamente lo mismo pero estando yo en la sala y el intentando entrar, y le pone lo mismo. Osea k es una cosa rara pork parece como si las 2 consolas sean incompatibles, no podemos abrir una charla entre nosotros, no podemos estar en la misma sala de cualkier juego k sea. En cambio lo hacemos por separado y perfecto, puedo hablar con mas gente y el tb, y jugar. Alguien sabria decirme pork puede pasar esto? Es una cosa rara k no le tengo explicacion, a no ser k sea mi amigo k haya puesto algo en su consola pero segun el dice k no ha tocado nada. Muchas gracias antes todo y espero una respuesta logica xD
Teneis alguno de los dos un router? Pk creo k va a ser por eso. Mira en probar conexion la NAT a ver como la teneis, para k funcione perfecta con todo el mundo tiene k estar disponible. Bueno contesta si es por eso y si no es asi no lo entiendo.
Si, yo tengo router y mi amigo tiene modem. Pero la cosa es k por separado los 2 podemos hablar con gente y jugar partidas sin problemas. Es cuando intentamos juntarnos los 2.... no hay manera. Gracias por contestar ^^
El problema seguramente es de tu router aunk no lo creas. Lo se por experiencia pk a mi me pasava k en el gow k es el unico juego k tengo no podia charlar con mi vecino en privadas ni jo poderme meter en sus partidas creadas. Mira lo de la NAT que seguramente no te dara disponible, si no te da disponible tendras k abrir los puertos. Yo te aconsejo esta pagina para poder abrirlos: http://www.adslayuda.com y buscas tu router y abrir puertos. Espero averte ayudado y espero k lo puedas resolver.
MaximoXMeridio
Habitual
37 mensajes desde mar 2006 en Bcn
Editado 1 vez. Última: 17/06/2007 - 10:46:23 por MaximoXMeridio.
Vale, he exo un chekeo y pone NAT Estricta. Uff weno mañana lo mirare la pagina y me pondre a ello a ver si puedo arreglarlo. Muchas gracias ^^
Uff lo he exo y nada, ahora ni enviarle mensajes de voz puedo, antes si, solo k no podiamos iniciar una charla. Y lo he exo todo bien ahora me pone NAT disponible pero na de na no ha arreglao na, de exo lo ha empeorao xD.
pos yo tambien tenia nat estricta y cuando puse bien los puertos la nat disponible y todo perfecto. Es k esto de los puertos es un jardin k ay k meterse con gente k sabe ( yo la verdad nose pero un amigo por el live me fue diciendo lo k acer)
Uff es k ahora me pone Disponible, io to contento pa probar, pero nada. K cuando envio un mensaje de voz no se envia por error -.- Y eso k me pone Nat Disponible !! Toy agobiao ia con el tema no se k hacer y eso k lo tengo to bien puesto
El problema tb viene cuando kiero jugar por ejemplo al Dead or Alive 4, en la sala de antes de luchar, me hablan y yo escucho perfectamente, pero a la hora de hablar yo nadie me escucha como si no hablase >.<