Problemas con las citas

Cuando cito un mensaje que contiene una cita, la cita que contiene el mensaje citado no aparece.

Utilizo como navegador Mozilla Firefox 2 y S.O. WXP , el editor que utilizo es el avanzado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Como remedio temporal.
Para citar a alguien has de poner entre corchetes ( [aki] ) qoute=NOMBREDELUSUARIO
A continuacion la cita
[]/quote

No pongo en los corchetes por que sino me saldria como una cita, espero que te sirba de ayuda temporal mientras te ayudan mas seriamente.
saludos.
rDcDc escribió:Cuando cito un mensaje que contiene una cita, la cita que contiene el mensaje citado no aparece.

Utilizo como navegador Mozilla Firefox 2 y S.O. WXP , el editor que utilizo es el avanzado.

ni a ti ni a nadie. Hay que hacerlo manualmente. Lo que ha dicho Inad. Mejor explicado:

[quote="menganito*"]blablabla[/quote*]

Evidentemente sin los asteriscos.
Ajam, bueno tengo otro problema mas con las citas que supongo que ya es problema de la cache de mi navegador, que es cuando cito, si regreso a la página anterior y despues vuelvo a la página de responder con la cita del compañero me aparece el código en html y como tengo desactivado tal código en el editor luego aparece cuando posteo.

Como se que me explico como el culo Aquí un video

También escribiendo el código de salto de linea (/ n) el editor me da un salto de linea jajaja, eso no se podría editar para que se pueda escribir tal código.

Ademas un útlimo error que ha sido el causante de que me diera cuenta del primero, algunas veces el editor no me sale el indicador de insertar caracter, por consiguiente sin dejarme escribir nada, pero esto último supongo es que no cargara bien aunque cuando cito si me sale el texto a citar.
Solucion.

Escribir la cita en donde el nick de usuario xD escribió:darksturm

¿Y ahora funcionas?! me cago en tu ******
4 respuestas