Problemas con las compras en PSNetwork

Chicos, tengo un problema muy raro, estos dias quise volver al warhawk así que pase dinero a mi tarjeta y cuando fui a comprar las expansiones, pues todo bien, pero cuando fui a descargarlas, me salia un error diciendo que "El producto no podia ser usado porque habia sido habilitado en 5 sistemas PS3. Primero deberia de ser deshabilitado en algun sistema de PS3" y allí me quedo, no puedo descargarlas, despues intente poner mas pasta en el monedero virtual de PSNetwork y no me dejaba... alguien sabe que puede pasar?
PD: por el warhawk no es, porque compre un personaje del Pain y me dio el mismo error :S
Esa cuenta esta compartida con muchas otras PS3s?

Si tu cuenta la tienes únicamente tu, quizás deberías ponerte en contacto con Sony

[bye]
alguien más sabe tu contraseña? porque podían perfectamente meterse en tu id y bajarse tus juegos.

a mi no creo que me suceda, porque la contraseña no la recuerdo ni yo XDXDXDXD
Gracias a todos, al final ya sé lo que ha pasado, se tenían que desactivar en 5 PS3 mi cuenta, y estuve hablando con mis amigos y cuando lo hicieron ya pude comprar y todo sin ningún problema. Moderadores, cerrad el hilo [oki]
3 respuestas