Problemas con las copias de seguridad

Hola muy buenas!!!

Intente meter copias de seguridad en mi psp y hice todo lo que los tutoriales me dician: bajar el firmware instalarto ect.

Ahora tengo un problema q meto en la memoria stik la copia de seguridad y primero nose en q carpeta ponerlo ya q eso n me queda muy claro en el tutorial en f:PSP/ISO x ej o como y segundo cuando lo mento en las carpetas F:/PSP/GAME/ISO o F:/PSP/GAME/SAVEDATA me reconoce la copia de seguridad pero me dice q los datos estan dañodos porq?¿ llevo una seman asi me bajado todos las copias de seguridad posibles y nada nose q hago mal.

Con lo que sea me gustaria una respuesta que el domingo me hago un viaje de 12 horas y mi psp tiene q estar a punto

Muchas gracias por todo
LaZy escribió:llevo una seman asi me bajado todos las copias de seguridad posibles y nada nose q hago mal.
EOL no da soporte a las copias bajadas de Internet...

Saludos.
y q quiere decir eso, si no es mucha molestia. Como lo hago entonces o en q tutorial me lo explican

muchas gracias
LaZy escribió:y q quiere decir eso, si no es mucha molestia. Como lo hago entonces o en q tutorial me lo explican

muchas gracias
Primero léete las normas.

Posibles soluciones: backup en mal estado (dumpéala de nuevo de tu UMD), puerto/cable USB en mal estado (prueba con otro PC y con otro cable), cambiar las opciones del Recovery (el No-UMD no es compatible con todas las backups, por lo que necesitarás un UMD para jugar).

Las backups se meten en ms0:/ISO/ y se cargan desde el XMB en Juego/Memory Stick.

Saludos.
ok me acabo de leer las normas primer q tienes razon ya se q n podeis dar determianda informacion

creoq mi problema es q el No-UMD no es compatible tengo un version 2.81 actualizada a la 2.82 asi q lo veo negroooo

muchas gracias por todo
LaZy escribió:ok me acabo de leer las normas primer q tienes razon ya se q n podeis dar determianda informacion

Si as leido las normas, habrás deducido que, no damos soporte a tus dudas.

Saludos!
5 respuestas