Problemas con las copias de seguridad

Buenas, en primer lugar quiero decir que no llevo mucho tiempo con la 360 así que ando algo perdido.

En una tienda me han vendido un lector samsung con el firmware (no sé la versión), asegurándome que con el backup creator sólo tenía que darle a read y listo.

Pues metí el Pro Evolution Soccer 2008 y perfecto 1/1.; luego intenté el guitar hero 2 y 3 y gasté 6 dvds para lograrlos; el Cod 4 1/1; y los últimos: Condemed 2 y Las Vegas 3 he gastado 6 verbatim más y nada de nada.

He usado los siguientes programas:
- Iburn 360.
- Clonecd.

Las regrabadoras:
- Matisha.
- Lg.

La imagen la grabo como: Image000.iso

No sé son por los juegos, si es por las opciones del creator, si es por el lector, grabadora, etc.

Agradecería toda la ayuda posible.

P.d: ya he estado consultando hilos, tutoriales, etc; y no logro dar con la tecla.
el layerbreak ha de ser 1913760, no el 17... que pones, ese puede ser el primer problema.

lo siguiente, si has conseguido unos, no tiene problema ni la consola ni el lector, así que los pasos a seguir son los mismos.
El layerbreak es 1913760, tanto el .dvd como cuando hacía imagen con el iburn360.

Tengo que decir que:

- Para las imágenes conectaba el lector samsung en caja externa con el firmware a través de usb 2.0 al Macbook Intel.

- Para quemar las isos conectaba el macbook intel al mac mini a través de cable firewire.

- La última grabadora que utilicé era una Lg en caja externa y la conectaba a través de usb 2.0

- Tengo 11gb de espacio antes de hacer la iso.

A mí me parece que el problema es a la hora de hacer la imagen.

Y creo que lo hice bien (Backup creator 2.8.0.275, que dicen que te hace todo, y no debes tocar nada):
- ASPTI
- Complete Backup
- Xbox Iso Type: Auto Detect
- Action: Extract
- Set Speed: 12x
- La imagen la creo como: Image000.iso

En el cuadro de acciones lo que me mosquea es:
Reading Game Partition
Setting read speed to 12x
SETTING SH-D162D ERROR MODE TO 0X00

La i magen que creo es: Image000.iso, se necista poner algún nombre concreto o da igual???.

El lector es ese: SH-D162D

Gracias por la ayuda.
el nombre da igual , pero te ayuda a no perderte si tienes mas backups

Mira con mulleter que cumple con todas las cosas y cuando termines podras grabarlo
3 respuestas