Problemas con las copias en DVD

Mis copias en DVDs no me van bien. El burnout se em para o no se me cargan los polígonos. En el clock tower 3 se me para a veces en las escenas y en el DInasty Warriors la verdad e que casi no tiene ningún fallo. Téngo el messiah 2 y utilicé el Nero para grabarlos. ¿Me podeis decir porque no me salen bien?
Ahh!! Los DVDs que utilizo son de la marca "Best Buy". Era la primera vez que los veía pero eran baratos. ¿Será por ellos?
Pues seguramente sea por eso. Prueba a cambiar de marca de DVD's e incluso de programa, y asi vas descartando fallos.

Nos vemos!! :) :)
SPIRA LO 1º COMPRA DVD-R BUENOS.
LO 2º OLVIDATE DEL NERO Y UTILIZA EL RECORDNOW 4.5 O EL PRIMO DVD.

VERAS Q TUS COPIAS IRAN PERFECTAMENTE. AH TE ACONSEJO Q 1º HAGAS UNA IMAGEN DEL JUEGO Y DESPUES LO COPIES, NADA DE COPIAS DIRECTAS.

UN SALUDO.
¿Donde podría encontrar el recordnow sin que fuese una versión shareware?
Spira, la marca best buy son princo remarcados y a mi tampoco me funcionan, aunque sean princo (puta lente caprichosa)

Yo uso los verbatim y por ahora me han funcionado todos, unos 9 de 9 y casi no hace ruido el lector...asi que...yo ya no compro otra marca

En cuanto al programa de grabación...yo uso el nero 5.5.10.37 me parece que es la versión y me va de puta madre, eso si, nada de al vuelo....imagen al disco duro y despues a 1x al dvd-r y todo funciona que te cagas jejeje

Un saludo
Shrek
Gracias. Yo utilizaba el nero 5.5.10.42 y lo qu hacia es dejar que primero me guardase la imagen y luego me opaiba el juego. Voy a comprar otros discos y hacerlo todo manualmente. Asi me imagino que desaparecerán los problemillas en la lectura. Y no estropearé discos.
yo desde que tuve una mala experiencia con princo

solo uso verbatim en ps2 y de lujo

tb primo dvd

un saludo
9 respuestas