Problemas con las descargas de demos

Me he percatado de que cuando estas bajando demos (vease 2k7 y fifa07), sin motivo aparente, se te vuelve a 0% lo descargado y a volver a empezar. Sabeis por que me puede pasar esto??

Es q es una p****da que lleves un 70% en una demo de 1gb y de repente en la siguiente sesion que inicies, ale, al 0%
a mi eso no pero ayer queria bajarme dos videos y la demo del PGA y me tardaba mogollon...
Iteco escribió:Me he percatado de que cuando estas bajando demos (vease 2k7 y fifa07), sin motivo aparente, se te vuelve a 0% lo descargado y a volver a empezar. Sabeis por que me puede pasar esto??

Es q es una p****da que lleves un 70% en una demo de 1gb y de repente en la siguiente sesion que inicies, ale, al 0%
Quizás la barra de porcentaje se haya auto agilipollado, pero realmente lo descargado seguirá en tu hdd, por lo que a partir de ahora verás como el porcentaje sube a toda leche, hasta que coga el ritmo de lo que te falta por bajar y lo que ya tienes bajado.

Es decir, quizas ahora te marke el porcentaje de lo que te falta por bajar.

Si despues de todo efectivamente te lo ha borrado todo...... eso es muy muy raro.
2 respuestas