Yo aun no habia hablado con vodafone, acabo de hacerlo y el chico muy amable por cierto me ha comentado lo siguiente, que saben de la existencia del problema en cual ya esta nivel nacional y estan trabajando conjutamente con sony españa, todo viene a raiz del mantenimiento realizado por sony, por algun motivo desconocido los servidores rechazan las conexiones de la red vodafone, tanto a nivel de adls, fibra etc.. como de la red movil, y los que consiguen accerder a las descargas son expulsados a los pocos minutos sin poder completarlas, no le consta ninguna fecha de soluccion, con lo cual no sabria decirme si seria hoy, mañana, al no tener localizado el problema no saben que hacer para resolverlo claro, no saben si tendran que realizar algun cambio en las centralitas, actualizar masivamente los routers, el chico me ha instado a llamar cuantas veces quiera para informame sin reparo alguno (esto no se si sera por ser cliente platino), hasta ahi lo que me han contado a mi... Espero que os aporte algo de claridad...