› Foros › PlayStation 4 › General
Tijuet escribió:Yo creo que tienen problemas con los server.
Yo llevo desde ayer descargando el batman y va muuuuuuuuuuuuy a camara lenta si no llega a pararse.
Y no soy único, he visto algún amigo con el mismo problema.
De echo he echo la prueba de poner otro juego a descargas y sigue yendo igual de mal.
Saludos.
Tijuet escribió:Ahora si que es para acabar de flipar.
El batman se ha quedado en +99 horas (lleva 22gb de los 42). El DriveClub el archivo de 2gb y algo va bastante lento (lleva 700mb de los 2 y pico pero en 3-4 horas) PERO LA PUTA ACTULAZACIÓN de 10GB me baja normal! Vamos que lleva 3gb en mas o menos media hora y le quedan 105 minutos aprox para el resto.
Saludos.
yaiba19 escribió:A los que no os importe pasarlo al PC previamente y tengáis una buena conexión yo creo que de momento la mejor solución es la siguiente:
https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/
Aunque sigo diciendo que es VERGONZOSO que tengamos que hacer esto para descargar un juego... a mí hace nada me iba "bien", el test me daba unas 80 Mb con el cable ethernet pero es que ahora me da 40... y si me dices que dándome 40 me baja a 5 Mb/s pues vale, pero es que me va a menos de 300 Kb/s...
spanish_johnny escribió:yaiba19 escribió:A los que no os importe pasarlo al PC previamente y tengáis una buena conexión yo creo que de momento la mejor solución es la siguiente:
https://www.cheapassgamer.com/topic/341 ... o-the-ps4/
Aunque sigo diciendo que es VERGONZOSO que tengamos que hacer esto para descargar un juego... a mí hace nada me iba "bien", el test me daba unas 80 Mb con el cable ethernet pero es que ahora me da 40... y si me dices que dándome 40 me baja a 5 Mb/s pues vale, pero es que me va a menos de 300 Kb/s...
El problema es que haciendo eso también es una lotería (en mi caso). Por lo general me van un poco más rápidas que en la consola, pero siguen siendo lentas (bajará a uno 600-800 Kb/s). Salvo alguna excepción; ayer con el parche de PlanetSide hubo suerte y se bajaba a unos 5-6 Mb/s.
Por cierto, con qué te bajas tú los archivos en el PC? Algún gestor de descargas o directamente con el navegador? Ayer hasta probé con el Chrome y poniendo un proxy de EEUU
Aquí mi supervelocidad:
Ukaare escribió:Como haceis eso de descargar los juegos desde el PC y transferirlos a la PS4?
yaiba19 escribió:Con el Internet Download Manager... el otro día me iba bien con el Jurassic World pero hoy la verdad que está yendo de pena con el Driveclub... en fin...
Kazuma24 escribió:viendo que a la gente le pasa lo mismo, no es problema de router, en mi caso no se ya que hacer, abro DMZ, he puesto ya cientos de DNS, las de google etc etc, probe tambien a quitar dmz y abrir los puertos que dice SONY que hay que abrir, tengo bien protegida mi conexión y se que nadie me roba, porque en su día me lo hicieron hace ya mucho tiempo y tome medidas, con filtros mac, ocultar ssid, clave larga wpa2 psk. Lo mismo con Movistar 10mb y con Jazztel, no os comáis el coco es los servidores de SONY, yo he perdido bastante tiempo ya haciendo de todo y nada.
spanish_johnny escribió:yaiba19 escribió:Con el Internet Download Manager... el otro día me iba bien con el Jurassic World pero hoy la verdad que está yendo de pena con el Driveclub... en fin...
Ok, gracias. En caso de desesperación probaré también con ese. El que uso yo es el Free Download Manager; pero eso, no consigo tampoco la velocidad deseada.
Update de mi DriveClub....sigo sin tenerlo entero. Dejé la consola toda la noche en reposo, hasta ahora y aún le quedan unos 500 MB, que se pueden hacer eternos. Es desesperante, muy desesperante.
El PlanetSide 2 tampoco terminó.
Estas cosas, sobretodo si no cambian, van a influir para mal en mis futuras compras. Y soy de los que cumple; no me caso con ninguna compañia.Kazuma24 escribió:viendo que a la gente le pasa lo mismo, no es problema de router, en mi caso no se ya que hacer, abro DMZ, he puesto ya cientos de DNS, las de google etc etc, probe tambien a quitar dmz y abrir los puertos que dice SONY que hay que abrir, tengo bien protegida mi conexión y se que nadie me roba, porque en su día me lo hicieron hace ya mucho tiempo y tome medidas, con filtros mac, ocultar ssid, clave larga wpa2 psk. Lo mismo con Movistar 10mb y con Jazztel, no os comáis el coco es los servidores de SONY, yo he perdido bastante tiempo ya haciendo de todo y nada.
Yo pienso lo mismo, pero al final siempre acabo trasteando con algo...y total para nada.
También la gente de Sony no es muy lista...decide dar el DriveClub casi el mismo día que sale el nuevo Batman y coincidiendo con una actu del Elder Scrolls. Si ya las descargas van como van un día normal, imaginaos estos días...
nadons escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154088/0/psn/descargas-lentas-europa/ps3-ps4-vita/
nadons escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154088/0/psn/descargas-lentas-europa/ps3-ps4-vita/
Aristoteles escribió:Sony tiene que ampliar los servidores o algo, no se como funcionara, pero parece que se colapsa cosa mala y al ritmo de ventas que lleva, tiene que pensar en ello, no pueden cogerlos siempre con los pantalones bajados.
Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...
yaiba19 escribió:Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...
Aparece en el tutorial. Si el link es alg de la forma
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... 118-V0100_0.pkg?downloadId=XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tienes que ir cambiando el 0 por 1, 2, 3 y así hasta que el último archivo sea de menos de 4 Gb.
Ukaare escribió:yaiba19 escribió:Ukaare escribió:Con el PSX Download Helper hay alguna forma de descargar algun juego de mas de 4 GB? Es que el maximo del PKG es de 4...
Aparece en el tutorial. Si el link es alg de la forma
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... 118-V0100_0.pkg?downloadId=XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tienes que ir cambiando el 0 por 1, 2, 3 y así hasta que el último archivo sea de menos de 4 Gb.
Y luego cuando los metes al programa como metos los 3 Pkgs?
yaiba19 escribió:En Settings>Auto Find ReplaceFile, selecciona la carpeta donde tengas los archivos y abajo dale a Apply.
Ukaare escribió:yaiba19 escribió:En Settings>Auto Find ReplaceFile, selecciona la carpeta donde tengas los archivos y abajo dale a Apply.
El problema al hacer eso es que en el PSX se me empieza a llenar de PKGs y los sustituye todo el rato y luego en la PS4 sale un error y pone que no se ha podido descargar.
Asi tengo los PKGs en la carpeta, no lo entiendo porque no va...
Protek escribió:200Mb Ono y para bajar 2Gb que quedaban del parche de DriveClub se me tiro casi 1 puta hora...
Los servidores de Sony dan vergüenza ajena joder...
Riky_Xerez escribió:Protek escribió:200Mb Ono y para bajar 2Gb que quedaban del parche de DriveClub se me tiro casi 1 puta hora...
Los servidores de Sony dan vergüenza ajena joder...
Vengo a decir lo mismo. Tengo 200 megas de Ono y me tarda casi 2 horas para bajar 3 putos Gb de la actualización del Batman. Es desesperante.
maxsc escribió:a ver, estoy probando las descargas y parece que los servidores van mejor que antes, pero tampoco es que me fie demasiado la verdad..... probad los que tengáis algo para descargar a ver qué tal os va, por lo pronto me está descargando bien a tope de linea.
sólo espero que si lo han arreglado no haya sido a costa de los servidores de ps3 que si que iban bien
MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?
Fritz167 escribió:MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?
Tengo el mismo problema, no me deja descargar nada.
Al darle a detalles me pone lo siguiente...
La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)
MisterZodiac escribió:Fritz167 escribió:MisterZodiac escribió:Chicos, me pasa algo muy raro, se activan ciertos parches pero no me deja descargarlos,pone que la descarga no se ha podido completar. Lo estoy intentando todo pero nada, sé que no es normal, ¿hay solución?
Tengo el mismo problema, no me deja descargar nada.
Al darle a detalles me pone lo siguiente...
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que Playstation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31194-8)
Te pone lo mismo que a mí. He buscado pero nadie me soluciona nada,desde cuándo te ocurre?