Problemas con las dnas

Hola tengo un problema con las dnas con todos los juegos sean copias de dvd o originales o se me kedan colgado o me dan un problema (-402) a k puede ser debido?gracias
caracuel escribió:Hola tengo un problema con las dnas con todos los juegos sean copias de dvd o originales o se me kedan colgado o me dan un problema (-402) a k puede ser debido?gracias

Sobre esto ya hay muchisimo escrito, mira para jugar con los originales has de poner el ModChip en SleepMode (Si no sabes como hacerlo usa el buscador que yo lo he puesto en unos cuantos hilos).
Si juegas con los Bakcups has de parchearles las D.N.A.S que tambien hay un tutorial muy bueno Tutorial De Parcheo Con Imagepatcher1.5

Ese error viene por las D.N.A.S en el caso de un original es por que te a detectado el ModChip y en el caso de un Bakcup es que no esta parcheado y te detecta que no es Original.

Salu2.
Hola e parcehado el juego por ejemplo e parcheao el need for speed underground y ahora me da un error de (864) a k es debido ?¿Gracias
Mirate el post que puse de Errores D.N.A.S, a ver de que es, igual te puede ayudar, puse muchos erroes que encontré por hay.

Edito: -864 medios de comunicación no válido, por ejemplo usando CD-R y discos de DVD-R contra el servidor de la producción, o usando los discos manufacturados contra el servidor de desarrollo.
3 respuestas