Problemas con las DNS

Hola!
Despues de un tiempo jugando offline he decido dar el paso y conectarme xD

Pues bien, al hacer el test de configuracion de internet me va todo bien hasta que llega a la DNS y me da Error. He entrado en mas informacion y codigos de estado y me sale lo siguiente:
W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0000 - 0000
Z: 8015 - 1904

Y las DNS que tengo puestas son las de mi pc que son:
Primaria: 62.42.230.24
Secundaria: 62.42.63.52

Sabeis cual puede ser el fallo? :s
para poder ayudarte nos tienes que dar mas datos sobre como conectas la xbox a internet, ¿que usas? ¿un router o la conectas a traves del pc?
Conecto la xbox a una de las tarjetas de red del pc y la otra tarjeta de red del pc va al modem de Ono.

PD: me acabo de dar cuenta de que me he confundido y he posteado en Scene cuando lo deberia de haber hecho en Online, así que si algun moderador me lo pudiese mover, pues gracias xD
Los DNS te los tu provedor de internet tienes que comunicarte con ellos creo son 9 ó 10 numeros, yo tube el mismo problema.
intenta a ponerlas en automatico
¿que sistema operativo usas?, t lo digo pq windows y sus puntes de red entre dos tarjetas funciona cuando le da la gana.
si quieres que te diga las de telefonica son:
194.179.1.100 i 194.179.1.101
uso WIndows XP Pro SP 2

Y las tarjetas las tengo configuradas asi:

Tarjeta de PC a ONO:

Automatico

Tarjeta de PC a Xbox360:
IP: 192.168.3.1

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: -

Y en Xbox:
IP: 192.168.3.2

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.3.1
Primaria: 62.42.230.24
Secundaria: 62.42.63.52

Asi como está, al activar la casilla en la tarjeta de PC a ONo de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" me da el siguiente error:
http://img178.imageshack.us/my.php?image=error1yf1.jpg

Y de ahi no paso xD
Prueba dejando en blanco lo de las dns o sino prueba a ponerle la ip del ruter(la interna)

Edito:
umm, una pregunta,¿ estas enrutando con el pc??
creo que va a ser eso.....
No puedes tener la ip del pc = que la de la puerta de enlace!!

si la puerta de enlace es 192.168.1.1

la del equipo 192.168.1.2
la de la xbox 192.168.1.3

aver si te funciona!
Alarkon escribió:No puedes tener la ip del pc = que la de la puerta de enlace!!

si la puerta de enlace es 192.168.1.1

la del equipo 192.168.1.2
la de la xbox 192.168.1.3

aver si te funciona!

En la 360 tiene que poner en la puerta de enlace la ip del pc(la de la ttarjeta que va a la 360)

Pero tiene que enrutar, sino no vas a dar conexion.
Perdona Sini ando algo perdido xD
A que te refieres con enrutarlo?
Kagemaster escribió:Perdona Sini ando algo perdido xD
A que te refieres con enrutarlo?

Pues esque la cosa es complicadilla, y va a ser mejor que enchufes la 360 el ruter de ono directamente, aunque si quieres yo te explico como hay que acerlo:

Para tener internet a travas de un pc entendiendose un pc con 2 tarjetas, una que es la que va enchufada al ruter de ono y la otra que es a la que enganchamos la 360.

Pero esto no es tan facil como enchufar y listo, hay que decirle al pc que la 360 tambien quiere internet y se hace de la siguiente manera.

Yo utilizo windows server 2003 asi que no tengo ni idea si con algun software se podra en vista o en xp.

Primero configuramos las 3 tarjetas

-La pc a internet como automatico
-La de pc a la 360 como

Ip: 10.16.14.9
Mascara 255.0.0.0
Lo demás en blanco

La de la 360 como:
Ip: 10.16.14.10
Mascara 255.0.0.0
Puerta de enlace la 10.16.14.9
Dns la misma que tengas en la tarjeta del pc que conectas al ruter automaticamente.

Ahora vamos a inicio\programas\herramientas Administrativas\enrutamiento y acceso remoto, la pagina que se muestra a continuacion es la que debe aparecer.

Imagen

Pulsamos en configurar y habilitar Enrutamiento y acceso remoto(si nos da un error esque hay que desabiidar el firewall de windows)

Imagen

En esta pagina de configuracionpermite elegir el tipo de enrutador que deseamos activar, en nuestro caso es un enrutador nat.

Imagen

Tras elegir el tipo de enrutador seguimos:
En esta pagina de configuracion, debemos elegir el dispositivo de red con la que el pc tiene internet(la tarjeta que va al ruter de ono/telefonica...).

Imagen

Seguidamente seleccionamos la tarjeta que da conexion a la 360

Imagen

Listo!

Imagen

Ya tenemos a nuestro servidor nat conectado a la 360

Imagen
Muchisimas gracias por este curro ke te has markado xD
Ahora mismo lo pruebo y luego posteo mi resultado ;p
Sini escribió:
Pues esque la cosa es complicadilla, y va a ser mejor que enchufes la 360 el ruter de ono directamente, aunque si quieres yo te explico como hay que acerlo:

Para tener internet a travas de un pc entendiendose un pc con 2 tarjetas, una que es la que va enchufada al ruter de ono y la otra que es a la que enganchamos la 360.

Pero esto no es tan facil como enchufar y listo, hay que decirle al pc que la 360 tambien quiere internet y se hace de la siguiente manera.

Yo utilizo windows server 2003 asi que no tengo ni idea si con algun software se podra en vista o en xp.

Primero configuramos las 3 tarjetas

-La pc a internet como automatico
-La de pc a la 360 como

Ip: 10.16.14.9
Mascara 255.0.0.0
Lo demás en blanco

La de la 360 como:
Ip: 10.16.14.10
Mascara 255.0.0.0
Puerta de enlace la 10.16.14.9
Dns la misma que tengas en la tarjeta del pc que conectas al ruter automaticamente.

Ahora vamos a inicio\programas\herramientas Administrativas\enrutamiento y acceso remoto, la pagina que se muestra a continuacion es la que debe aparecer.

Imagen

Pulsamos en configurar y habilitar Enrutamiento y acceso remoto(si nos da un error esque hay que desabiidar el firewall de windows)

Imagen

En esta pagina de configuracionpermite elegir el tipo de enrutador que deseamos activar, en nuestro caso es un enrutador nat.

Imagen

Tras elegir el tipo de enrutador seguimos:
En esta pagina de configuracion, debemos elegir el dispositivo de red con la que el pc tiene internet(la tarjeta que va al ruter de ono/telefonica...).

Imagen

Seguidamente seleccionamos la tarjeta que da conexion a la 360

Imagen

Listo!

Imagen

Ya tenemos a nuestro servidor nat conectado a la 360

Imagen

lol!!!

Menudo curro macho!!

Hasta lo haria post it esto tio, esta muy bien explicado...

Gracias, aunque no lo necesite... [beer]
El problema esque yo uso Windows XP y no veo por ningunh lado lo de inicio\programas\herramientas Administrativas\enrutamiento y acceso remoto. He estado buscando por la ayuda de windows para ver si tenia otro nombre o algo pero solo me salen explicaciones de lo que es un enrutamiento, no me lleva a el "programa" para poder hacerlo :s
Ya se como se hace en Windows XP.

Partimos de tener todas las tarjetas de red y la xbox en automatico(no configuramos nada)

Nos vamos a boton derecho en mis sitios de red r pinchamos en propiedades.
Pinchamos en Configurar red domestica

Imagen

Ahora el proceso es mas largo pero mucho mas simple y no te deja configurar nada, es todo automatico.

Pulsamos siguiente

Imagen

Siguiente de nuevo

Imagen

Elegimos la primera opcion

Imagen

Elegimos la tarjeta que tenemos conectada a internet

Imagen

Lo demas es poner los nombres que queramos

Imagen

Imagen

Le decimos que no queremos compartir impresoras

Imagen

Parece todo correcto

Imagen

Imagen

La decimos que finalice el asistente

Imagen

Y reiniciamos

Imagen

Ya esta, ahora ya tenermos el xp enrutando y como servidor dhcp. Es mucho mas simple que con el server 2003 pero no te deja configurar apenas nada.

Un saludo
Lo he probado y al final del asistente me da error y no me lo completa. Poniendo las dos tarjetas en automatico la tarjeta ke va a la 360 me da Conectividad limitada o nula :S
Kagemaster escribió:Lo he probado y al final del asistente me da error y no me lo completa. Poniendo las dos tarjetas en automatico la tarjeta ke va a la 360 me da Conectividad limitada o nula :S

Podrias citar el error que te da?

Prueba a meternet en Panel de control> Herramientas administrativas> servicios> firewall de windows y dale a detener y prueb
El cable de red que empleas del PC a la XBox es cruzado o par?
Importante!
Para la Xbox debe ser cruzado, pillar las tarjetas de red y con la que tengas conexion habilitar la conexion compartida de dicha tarjeta, dejarlo todo por DHCP y que la consola tambien lo pille por DHCP. A si no te liaras con las tarjetas.
Tambien pon el cable de la conexion a internet en la primera tarjeta(eth0 en linux, en windows lo puedes mirar en el slot) ya que empezara a compartir de la primera tarjeta hacia lo que tenga para arriba(Igual que si tu rango de IP es 172.31.20.31 y te metes una IP 172.31.19.20. Te ira desde la 172.31.20.32 hasta la 172.31.255.250 y volvera a empezar de 0, eso si no se pilla antes.
He probado con el cable ke viene en la caja de la Xbox y con otro ke tengo aki en casa cruzado y nada, me sale el mismo error, este:
http://img245.imageshack.us/my.php?image=error1vg3.jpg :S
20 respuestas