Kagemaster escribió:Perdona Sini ando algo perdido xD
A que te refieres con enrutarlo?
Pues esque la cosa es complicadilla, y va a ser mejor que enchufes la 360 el ruter de ono directamente, aunque si quieres yo te explico como hay que acerlo:
Para tener internet a travas de un pc entendiendose un pc con 2 tarjetas, una que es la que va enchufada al ruter de ono y la otra que es a la que enganchamos la 360.
Pero esto no es tan facil como enchufar y listo, hay que decirle al pc que la 360 tambien quiere internet y se hace de la siguiente manera.
Yo utilizo windows server 2003 asi que no tengo ni idea si con algun software se podra en vista o en xp.
Primero configuramos las 3 tarjetas
-La pc a internet como automatico
-La de pc a la 360 como
Ip: 10.16.14.9
Mascara 255.0.0.0
Lo demás en blanco
La de la 360 como:
Ip: 10.16.14.10
Mascara 255.0.0.0
Puerta de enlace la 10.16.14.9
Dns la misma que tengas en la tarjeta del pc que conectas al ruter automaticamente.
Ahora vamos a inicio\programas\herramientas Administrativas\enrutamiento y acceso remoto, la pagina que se muestra a continuacion es la que debe aparecer.
Pulsamos en configurar y habilitar Enrutamiento y acceso remoto(si nos da un error esque hay que desabiidar el firewall de windows)
En esta pagina de configuracionpermite elegir el tipo de enrutador que deseamos activar, en nuestro caso es un enrutador nat.
Tras elegir el tipo de enrutador seguimos:
En esta pagina de configuracion, debemos elegir el dispositivo de red con la que el pc tiene internet(la tarjeta que va al ruter de ono/telefonica...).
Seguidamente seleccionamos la tarjeta que da conexion a la 360
Listo!
Ya tenemos a nuestro servidor nat conectado a la 360