Problemas con las fallas en Valencia

Alguien me puede contestar a:

1. Se supone que a partir de las 22:00 ya no pueden armar escándalo, porque sino se puede llamar a la poli, pero ellos están hasta las 3 de la noche con la música a toda hostia. Es legal lo que hacen o para este período festivo tienen una exención?

2. Si tienes que sacar el coche del garaje, pero resulta que por toda la calle hay mesas y no dejan pasar entonces qué? Y si fuera una emergencia?
Mercuren escribió:Alguien me puede contestar a:

1. Se supone que a partir de las 22:00 ya no pueden armar escándalo, porque sino se puede llamar a la poli, pero ellos están hasta las 3 de la noche con la música a toda hostia. Es legal lo que hacen o para este período festivo tienen una exención?

2. Si tienes que sacar el coche del garaje, pero resulta que por toda la calle hay mesas y no dejan pasar entonces qué? Y si fuera una emergencia?

Imagen

Eres nuevo en Valencia? acabas de nacer?... Hace 10 años era peor, ahora estan bastante mas relajadas las fallas, por si te sirve de consuelo.
Rakarcio escribió:

Imagen

Eres nuevo en Valencia? acabas de nacer?... Hace 10 años era peor, ahora estan bastante mas relajadas las fallas, por si te sirve de consuelo.

Como se nota que no tienes un casal al lado de casa. No tienes ni idea de lo hijos de puta que pueden ser algunos falleros. Yo he vivido situaciones de mi abuelo a punto de morir y la falla de al lado armando jaleo hasta las 6 de la mañana con la puta orquesta pegada a la habitación de mi abuelo y llamando a la policia y pasando de nosotros, asi que para mi esa imagen de flanders solo representa que no has vivido lo que de verdad puede joder tener una falla al lado.
Squallete escribió:
Rakarcio escribió:

Imagen

Como se nota que no tienes un casal al lado de casa. No tienes ni idea de lo hijos de puta que pueden ser algunos falleros. Yo he vivido situaciones de mi abuelo a punto de morir y la falla de al lado armando jaleo hasta las 6 de la mañana con la puta orquesta pegada a la habitación de mi abuelo y llamando a la policia y pasando de nosotros, asi que para mi esa imagen de flanders solo representa que no has vivido lo que de verdad puede joder tener una falla al lado.

Imagen

Y aqui no se ve pero tengo otro... Y DETRAS OTRO! xD

Imagen

Anoche estuvieron hasta las 5 de fiesta, tengo la mascleta justo debajo de mi balcon, en las despertas se juntan las 3 fallas y es un non stop... ¿Me vas a decir a mi que no se lo que es tener un casal al lado de mi casa? pero si tengo 3!

Lo que me jode es que nunca, nunca veras a un navarro quejarse por los encierros, o aun sevillano por la feria... Pero siempre sale algun pseudovalenciano quejandose de sus fiestas.

Siento lo de tu abuelo.
Si odias las Fallas, lo mejor que puedes hacer (si puedes, claro está) es huir. ¡Ánimo!
Ojo rakarcio, yo no me quejo para nada, yo los respeto. A mi lo que me toca los cojones esque pidas que cambien de esquina la orquesta porque hay personas mayores que no pueden descansar, y ellos se rien en tu cara y si hace falta te levantan todas las mañanas a las 6 con masclets. Yo no odio las fallas, yo odio lo irrespetuosos que llegan a ser los falleros que se creen los amos del mundo.
Squallete escribió:Ojo rakarcio, yo no me quejo para nada, yo los respeto. A mi lo que me toca los cojones esque pidas que cambien de esquina la orquesta porque hay personas mayores que no pueden descansar, y ellos se rien en tu cara y si hace falta te levantan todas las mañanas a las 6 con masclets. Yo no odio las fallas, yo odio lo irrespetuosos que llegan a ser los falleros que se creen los amos del mundo.

Ahi si que te doy la razon, cuando tienes un problema con la falla es darte cabezazos con la pared, son mas cazurros y encerrados que una mierda.
es lo que tiene. que la gente se aburre y algo se tiene que entretener. yo con respecto a los ruidos soy bastante respetuoso, y si quieres algo, o liarla, te vas por ahi a tomar por culo y haces lo que quieras, con todo el ruido que quieras, y nadie te dice na. pero bueno, es lo que hay.
lo siento y un saludo
Voy a comprarme 12 truenos clase 3, 12e en total. Cuando pase por ahí tiraré uno o 2, para que les pite un poco el oído. Ya vendrán sus padres a protestar pero les mandaré a tomar por saco, la calle es pública.
ok. luego cuando tu estes durmiendo nos pasamos y tiramos otros pocos, durante varios dias, y si tienes que ir a currar, veras si jode.
que malo es el paro.
saludos
inerttuna escribió:ok. luego cuando tu estes durmiendo nos pasamos y tiramos otros pocos, durante varios dias, y si tienes que ir a currar, veras si jode.
que malo es el paro.
saludos

Creo que no me has entendido, o no quieres entenderme [aún así a mi que más me da XD ]

Los tiraré durante el día, porque los de abajo los tiran todos de noche, cuando todos intentan dormir (sí sí, a las 3 de la mañana). Si los tiro es para que se asusten y se vayan. Lo pillas?

Aún así no tengo que dar explicaciones a nadie.

PD: puedes intentar tirar, yo tengo el cubo de agua fría aquí al lado, si te da, verás lo que jode.
PD2: no estoy en el paro

salu2
lo del cubo de agua solo funciona en el radio de accion del agua, no desde valencia hasta andalucia, donde vivo( Jaen ni pollas XD). era un simple ejemplo de lo que jode que se lo hagan a uno. yo nunca molesto, o al menos lo intento a los demas, ni de mañana, ni de noche, ni de na. de todas formas cada uno es libre de hacer "lo que quiera", pero cuando le toca a uno el turno de soportarlo, es cuando se ve lo que jode y lo que harias. yo me pongo en el caso de los vecinos, y la verdad que si tienen gente mayor, curran de tarde, o cualquiera de los millones de circustancias que pueden darse, pensad lo que tiene que joder escuchar y reventar el suelo de tu casa, porque a ti en ese momento no te conviene eso (ni en ningun momento claro). ahora pensad que unos chavales van a casa de vuestra abuela (abuelo, novia, familiar querido, etc), ya sea de mañana o tarde, y le ponen un petardazo del quince en la misma puerta, se infarta, y adios abuelita. pero bueno, cada uno con su opinion, no era para tomarselo a mal.
saludos
Pero sigo creyendo que me entiendes mal xD

No soy yo el que hace el ruido. Son los de la falla de abajo, que no paran de tirar petardos, están tirando las 24 horas del día, y casi no puedo ni comer porque si me dan algún susto me atraganto.

Lo que te decía yo del petardo, era comprar un trueno de los grandes, y mientras ellos tiran sus águilas o chinitos o lo que sea, tirar yo el mío a ver si les gustan.
En todos los lugares de España (y del mundo, si me apuras) existe lo que se llaman "Fiestas Patronales", que son aquellas en las que un grupo de personas, poniendo como excusa un Santo/Santa/Virgen/Cristo/Aniversario/Fase Lunar o demás, se ponen hasta el culo de alcohol, dan la murga hasta las tantas, y dejan las calles hechas un asco.

Dichas fiestas suelen durar una semanita, y como están tan arraigadas, si no te gustan, el único remedio es el archi-conocido "ajo y agua". [carcajad]

Aquí en Alicante tenemos las Hogueras, que es casi como las Fallas, pero con la diferencia de que son en verano... así que como se puede estar a gusto en la calle, en lugar de a las 3, la peña se recoge a las 6. No veas el gustito que da levantarte a las 7 para currar y verte a todo el mundo zombie de vuelta a casa, jaja.

Y si quieres un consejo, no empieces una guerra de petardos con una Falla, o lo lamentarás. ;)
Lamentablemente en esas fiestas, el único recurso que te queda es huir. Si te da por llamar a la local lo mas probable es que acaben tomandose unos cubatas con los del casal o la falla de turno y rajando de lo amargaos que son algunos vecinos.

Es triste pero es asi, THIS IS SPAIN!!!
Maynus escribió:Lamentablemente en esas fiestas, el único recurso que te queda es huir. Si te da por llamar a la local lo mas probable es que acaben tomandose unos cubatas con los del casal o la falla de turno y rajando de lo amargaos que son algunos vecinos.

Ya nos quejamos por vicio en España... vete de fiesta a cualquier parte del mundo y me cuentas.

Mercuren escribió:Pero sigo creyendo que me entiendes mal xD No soy yo el que hace el ruido. Son los de la falla de abajo, que no paran de tirar petardos, están tirando las 24 horas del día, y casi no puedo ni comer porque si me dan algún susto me atraganto. Lo que te decía yo del petardo, era comprar un trueno de los grandes, y mientras ellos tiran sus águilas o chinitos o lo que sea, tirar yo el mío a ver si les gustan.

Eres muy cansino Mercuren... vas a una media de dos hilos al día preguntando chorradas. Prueba de tirar un petardo al lado de un chavalín y con un poco de suerte le harás daño, luego ya te vendrán a visitar los padres.

Las fallas tienen "licencia para matar" hasta las 4.

Y aunque parezca mentira, muchas tienen muchos problemas con la policía, pudiendo llegar al cierre del casal.

En fallas hay que coger vacaciones sí o sí, si te gustan para disfrutarlas, si no, para huir [oki].
Yo odio el dia del bando. No veo más que niñatos bebiendo, drogandose, orinando, vomitando y fornicando por doquier y encima tengo que echarlos porque forma parte de mi trabajo.
Odio ese martes con todas mis fuerzas. Asco.
mala suerte si te toca mercuren tio. yo ahora tienen una obra en el colegio construido ilegalmente y en terreno de nuestra propiedad (de la comunidad), y encima tengo que joderme con el puto ruido (esta desde hace una hora cortando piedra, con lo desagradable que es eso). pero bueno, es lo que tiene poder tener dinero y pagar para que no te den problemas (colegio ilegal a ayuntamiento). si puedes, haz lo que comentas, pero a lo mejor es peor, y dejarlo pasar.
un saludo
Siempre se ha dicho, las fallas para los falleros y los turistas, a los demás nos queda aguantarlas de la mejor manera posible. Y sí, lo de los casales es de traca.
MiNg escribió:
Maynus escribió:Lamentablemente en esas fiestas, el único recurso que te queda es huir. Si te da por llamar a la local lo mas probable es que acaben tomandose unos cubatas con los del casal o la falla de turno y rajando de lo amargaos que son algunos vecinos.

Ya nos quejamos por vicio en España... vete de fiesta a cualquier parte del mundo y me cuentas.

No, si no me hace falta salir de Españistan para eso, pero si resulta que desde el día 1 de Marzo que empiezan las mascletas/petardos y fiestas nocturnas varias, hasta el día 19 de Marzo que es cuando se supone que terminan, se tiene licencia para hacer el ruido que se "desee", pues hay que entender que no creo que sea de recibo.

Yo salí huyendo de Valencia, y ahora solo voy un par de días en fallas y poco mas y bien contento oiga.
Rakarcio escribió:

Imagen

Din del hilo, y a la primera
21 respuestas