Llevo un par de dias que no puedo entrar en la eShop, Miiverse, las funciones online de los juegos no van y asi con todo lo relacionado con las funciones online de la consola.
Lord_Gouki escribió:Llevo un par de dias que no puedo entrar en la eShop, Miiverse, las funciones online de los juegos no van y asi con todo lo relacionado con las funciones online de la consola.
Lord_Gouki escribió:Llevo un par de dias que no puedo entrar en la eShop, Miiverse, las funciones online de los juegos no van y asi con todo lo relacionado con las funciones online de la consola.
A alguien mas le pasa?
a mi me va de lujo,mira el router a ver
No he tocado nada y acabo de probar con el movil y tampoco va.
He probado la conexion y la primera no conecta ni con el router. Y con el movil conecta pero no sale a internet.
yo llevo parecido desde la semana pasada, solo me da problemas para jugar online, sin embargo puedo entrar perfectamente en el eshop...ya he probado de todo en la configuracion del router...casi me tiro de los pelos y sigo igual ¬¬
Yukonekoi escribió:yo llevo parecido desde la semana pasada, solo me da problemas para jugar online, sin embargo puedo entrar perfectamente en el eshop...ya he probado de todo en la configuracion del router...casi me tiro de los pelos y sigo igual ¬¬
Lo unico que se me ocurre es que sea culpa de la actualizacion, pero los primeros dias me fue todo perfecto.
Yukonekoi escribió:yo llevo parecido desde la semana pasada, solo me da problemas para jugar online, sin embargo puedo entrar perfectamente en el eshop...ya he probado de todo en la configuracion del router...casi me tiro de los pelos y sigo igual ¬¬
Lo unico que se me ocurre es que sea culpa de la actualizacion, pero los primeros dias me fue todo perfecto.
ya, eso pensaba yo, aunque si que es verdad que mi router es de orange,y se dice que da problemas a la hora de jugar online...pero antes de la actualizacion iba de vez en cuando a algun pueblo o venian y no habia problemas, si alguna caida, pero lo normal..pero ahora no puedo ni coger el tren a otro pueblo... He probado desde otro router y fue todo perfectamente.
Ayer no se me ocurrio resetear el router y probar, me iba todo bien menos la 3DS, acabo de probar y no se conectaba, pero ha sido resetear el router, esperar 5 minutos y ya conecta bien, la verdad es que hacia meses que no apagaba el router, se habra quedado colgado y denegaba la conexion a la 3DS.
Lord_Gouki escribió:Ayer no se me ocurrio resetear el router y probar, me iba todo bien menos la 3DS, acabo de probar y no se conectaba, pero ha sido resetear el router, esperar 5 minutos y ya conecta bien, la verdad es que hacia meses que no apagaba el router, se habra quedado colgado y denegaba la conexion a la 3DS.
Eso es lo primero que hay que probar, es una ley universal
Lord_Gouki escribió:Ayer no se me ocurrio resetear el router y probar, me iba todo bien menos la 3DS, acabo de probar y no se conectaba, pero ha sido resetear el router, esperar 5 minutos y ya conecta bien, la verdad es que hacia meses que no apagaba el router, se habra quedado colgado y denegaba la conexion a la 3DS.
Eso es lo primero que hay que probar, es una ley universal
Ni se me paso por la cabeza que fuera el router, es raro de cojones que solo fallara la conexio de la 3DS.