problemas con las grabaciones

hola que tal e grabado varios juegos y todos me los reconoces como con contenido mixto o dvd, lo e grabado con las dos grabadoras que tengo una pionner y una lg anteriormente e grabado bien sin ningun problema, esto me biene pasando desde que formatee el ordenador, y cuando descomprimo no me aparece el archivo iso me aparece un archivo winrar y dentro de ese archivo hay dos archivos mas uno es video ts y otro audio ts me lo reconoce como si fuera una pelicula y antes de formatear eso no me pasaba me iba perfecto.

gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Haber k mania ese archivo winrar es la iso,no es un archivo winrar eso es lo que debes grabar fijate y veras k parece winrar pero es .iso.Si abres eso estas abriendo la iso por lo tanto salen las 2 carpetas(dado que la demas parte de la iso un lector de pc no lo muestra)

No descomprimas el archivo winrar dado que eso es la .iso(a veces confunde)
igusi2000 escribió:Haber k mania ese archivo winrar es la iso,no es un archivo winrar eso es lo que debes grabar fijate y veras k parece winrar pero es .iso.Si abres eso estas abriendo la iso por lo tanto salen las 2 carpetas(dado que la demas parte de la iso un lector de pc no lo muestra)

No descomprimas el archivo winrar dado que eso es la .iso(a veces confunde)

cierto,y acuerdate de poner el salto de capa.
a que salto de capa te refieres
Buenas que cuando grabes con imgburn o clone cd pongas en la configuracion la numeracion para el salto de capa que es 1913760.Y siempre hay que grabar el archivo .dvd si se graba solo la .iso no funcionara.
el salto de capa lo pone el clone cd solo y referente a grabar las iso yo no grabo la iso grabo el otro archivo.
ya son 4 posabasos que e echo
El clone cd nose si lo pone solo pero el imgburn lo tienes k poner tu manual.Pues usa el imgburn porque si llevas 4 posavasos algo hazes mal tio.

No entiendo que haceis porque yo la primera vez que hize un backups de xbox 360 perfecto no entiendo
j.c.g escribió:el salto de capa lo pone el clone cd solo y referente a grabar las iso yo no grabo la iso grabo el otro archivo.
ya son 4 posabasos que e echo

El salto de capa no lo configura el clone cd solo sino que tiene que estar incluido en el archivo .dvd. Ábrelo y asegurate que está puesto.
7 respuestas