Problemas con las intros y demas videos

Saludos!

Tengo un problemilla, y no se si es debido al devhook(por eso no lo meto en el post oficial), de las isos, o de la MS.

La cosa es que, las intros y demas videos no me van, se quedan pilladas o van a una velocidad ultra lenta, en juegos como el tales of eternia, soukyu no fafner y alguno mas, pero sin embargo las intros de otros juegos como Bleach: Heat the soul 2, van de maravilla.

La pregunta es la de mas arriba... se debe al programa(es decir, si usando el fastloader ira mejor?), a la calidad de las iso's, o directamente es cosa de la MS?(cosa rara, pq como digo, los videos de otras backups sin van).

Gracias =)

(Perdonad si esta cuestion se ha resuelto antes, pero con la busqueda me salen muchos posts, y no hace ni dos dias que me he metido en la scene de la psp, dadme un poco de tiempo ^^U)
antes que nada bienbenido
Bueno ami me pasaba lo mismo y los videos que no me daban bien eran los de spiderman 2 pero con umd emu le aumente a 333 hrz y me va de maravilla has el intento con ese o el fast loader

saludillos
Con el fastloader me va perfecto, gracias! :P
Era mas k nada por frikismo de verme el opening de sokyu no fafner(que es el mismo ke el del anime) en la ds ^^U, y x el tales of eternia :p
2 respuestas