PROBLEMAS CON LAS ISO´S

Buenas a todos, espero que me echen una mano.
tengo una psp 3004, con el chiken r2 que me lo coge ala primera, raro ya lo se, y le ido metiendo gen-a, luego e -b, y el -c y tambien los cfwenaber 3.50, el 3.70 y con todos me dan fallos las isos, por muy viejo que sea el juego.ya no se que hacer, me corre algun juego pero raro es, ademas los juegos de psx no me corren ninguno y no se que hacer.
ayuda por favor para haber si consigo algo
gracias
Buenas haber con 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus te queda la psp perfecta.Tema de juegos de psx hay que pasarlos a eboot.pbp supongo k lo sabras y se necesita el popsloder para que vayan bien los juegos de psx.

Dices que no te van las iso xk? Que error te dan?
ke es eso del 5.03 promotheus? y lo del pops loader lo intento meter pero no corren ninguno, sale la pantalla de inicio, la de precaucion y eso y se apaga la psp, jo que dificil es esta psp 3004, con lo sencillas que eran antes, jajajaja
gracias
El prometheus es un parche para poder correr copias de seguridad que requieran un firmware 6.xx sin tener que parchearlas
Saludos
genial, probare con el a ver ke tal van, si no te aviso, muchisisisismas gracias por todo, y si no es muhca molestia, me puedes explicar como se pone el poploader, gracias
El popsloader va en la carpeta seplugins q esta en la raiz de la tarjeta de memoria
dentro hay unos archivos txt que deben estar en 1 para que funcione
ejemplo:
ms0:/popsloader.prx 1
Saludos
gracias por todo de ante mano.
mi psp sigue igual, le he cargado el fifa09 y nada, cada vez que le digo que arranque me sale el siguiente mensaje de fallo 80020148 y asi con otros tantos juegos
ya tengo cargado el 5.03 prometheus con el 5.03 gen-c y nada esto sigue igual. aunque pense que me iba a ir bien ya que el crash bandicood of the titans parecia que corria pero que se colgo al empezar
ya no se que mas hacer y ya he mirado el vsh menu en cambiar de m33 driver a np96 y nada, deberia tocar alguna otra configuracion del recovery?????
si tienes alguna idea mil gracias
otra cosa, cada vez que apage la psp se que tengo que meter el chiken y gen -c pero tambien tengo que meter el prmetheus????
gracias de todas formas
Prueba a pulsar select en el xmb de la psp (donde esta los menues) y en iso mode pon m33
Saludos
ahora no me carga el prometeus, en que orden se cargan . 1º el gen c- y luego el prometeus, no? pero tengo que formatear la ms antes o puedo cargar el chiken, el gen c y el prometeus a la vez en la ms y luego ir haciendolo paso a paso cada uno????
ya he modificado umd iso mode y nada esto sigue mal
otra cosita que es el iso video mount, que lo tengo puesto en none, ya por curiosidad, ahhh todo del gen vsh menu (select para el recovery)

muchas gracias por todo, luego te pregunto mas sobre el poploader, vamos a ir por partes mejor
gracias de nuevo
Buenas primero 5.03 gen-c despues 5.03 promotheus.No tienes que formatear nada antes
AHORA DESPUES DE METER EL CHIKEN, EL GEN-C Y EL PROMETHEUS ME SALE CON EL JUEGO FADING SHADOWS EL ERROR 80000104 QUE NO SE QUE SIGNIFICA, el assesin scret me sale 80020130 mas de lo mismo
ademas como se activa el poploader, tengo uno que al descomprimir te crea la carpeta setpluggin con el poploader dentrom que le he metido en la raiz de ms, y ahora que
gracias por todo, es que soy muy nuevo en esto
Haber haras cosas mal porque con promotheus los juegos van.

80020130 :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1. Error de lectura, el archivo puede estar dañado o tener un formato erróneo.

Creo que los errores son porque haces las cosas mal.El popsloader se coloca la carpeta sepluguins en la raiz y despues se entra al menu recovery y en pluguin se activa el .prx.

EL popsloader tienes que tener el que vengas todos los .prx que ocupa sobre 13mb si te bajas solo el popsloader que ocupa kb no haras nada de nada.

Lee un poco
11 respuestas