Problemas con las .iso

Hola!!!Desde hace un mes o así,estoy teniendo problemas con los archivos .iso de 360.
Descargándolos por torrent y quemándolos con Clonecd o Imgburn y sin problemas,pero desde entonces no me funcionan las copias.Acaba el proceso sin ningún error pero luego al meterlo en la consola se queda con el logo de 360 en blanco y me sale una especie de menú si le doy a los botones,pero no funciona
Al principio pensé que era por haber cambiado algo de software en mi pc (que iba desde antivirus hasta quemadores...) y me aconsejaron que analizara los archivos con Ultraiso.Analizo una .iso y me dice que tiene tres carpetas,una de sistem update,otra de video y una tercera de audio...El caso és que entre las tres ocupan 75mb!!!Pero la .iso sigue pesando lo mismo (7 gb)...
Empecé cambiando el software a cómo lo tenía antes (burning mills por nero...)pero aún así nada...
Luego me dijeron que podía ser el antivirus,y me volví a bajar los mismos archivos y nada...Cambié el antivirus y tampoco...
El caso és que ahora lo tengo todo igual a cómo lo tenía cuando funcionaba y nada,tampoco...Me he vuelto a descargar los archivos tres o cuatro veces...(menos mal que tengo 20 mb...) y no veo solución posible,porque lo bueno és que no he tocado nada (o eso creo...)
Si alguien tiene una solución le estaría muy agradecido,ya que me compré el pc para hacerme mis juegos de 360.
Espero que me podais ayudar.
Gracias y saludos.
Qué me quieres decir???Que no se da soporte a la piratería???Si lo único que hay en el foro son tutoriales para grabar juegos y flashear la consola...
Ah, claro...que la gente que se flashea la consola és para jugar a copias de sus propios juegos originales...
Este foro no da soporte a la pirateria, puede q en los tutoriales se explique como grabar o actualizar el firm, pero la decisión es de cada uno, asumiendo su propia responsabilidad, se castiga por hacer copias, no por decir como se hacen, si tú modificas el firm de tu consola simplemente pierdes la garantia y ya está, lo q se pena es crear firm ilegales; para q nadie te tenga q decir q te leas las normas no hables de "descargar por torrent", y todo arreglado.
¿Que firmware tienes instalado en tu consola?:
Lo primero q has de saber, es que, desde hace algún tiempo los desarroladores de juegos, han creado un nuevo tipo de estructura para los juegos Xbox360 se les denomina Wave3, los juegos originales funcionan sin problema pero las copias de seguridad no, para que funcionen tienes 2 opciones:
Si tu firmware es la versión 1.50 o inferior: debes parchear el backup del original con un programa llamado ppf-o-matic 3, sino el backup no arrancará.
Si tu firmware es la versión 1.51 o superior: el backup debe ser una copia sin modificar nada del original,como se ha hecho hasta ahora, si La imagen del original se modifica o parchea, no funcionará.
Entonces ¿cual es el problema te preguntarás?: si no tienes instalado uno de los nuevos firm, puede q la copia sea original sin parchear,debes parchearla para q funcione, si ya has actualizado el firm de tu consola, puede q la imagen q te hayas grabado ya esté parcheada, por lo q no funcionará en tu consola.
Solución: como no sabrás con seguridad, si la imagen es copia sin modificar o está parcheada, debes utilizar otro programa, el abgx360 1.0.1, q te permitirá reparar las ISO, creando así una imagen exacta del original, y, a partir de esta ISO, dejarla como está si tienes un nuevo firm, o parchearla si no has modificado el firm d de tu 360.
Te comento q ademas para poder jugar debes actualizar tu consola, la actualización deberia venir integrada en la ISO con el juego, pero si no lo está, deberás decargarte la última actualización, e instalarla via usb en tu consola.
3 respuestas