Problemas Con Las Isos

hola compañeros

tengo un pequeño problema con las iso, y es que cuando las grabo con nero despues de covertirlas a modo 2 con el firburner, no me funcionan y se me queda bloqueada la ps2 a la hora de cargar el juego, no me aparece ninguna pantalla en blanco ni tampoco me dice nada de q no encuntra ningun disco, se me queda con la imagen de la memory card. tengo una v7 con el mesiahs2. alguien me puede ayudar, en como debo configurar el nero por que ni en cd-rin 3.9ae ni el cd-riw 5 detecta mi grabadora. es una lg 48X.

¿ cual de estas opciones es la mejor elegir " track - at - once" o "disc - at - once" ? ¿que velocidad es buena para grabar las iso? el nero no me deja bajar de 8x, se pueden grabar las isos en cd - rw y que funcionen?

gracias por vuestras contestaciones, os saluda Jelobe.

avila hip-hop.
Holas,

¿has probado el cdrwin 4.0? a mi este es el único que me detecta la grabata. En la sección downloads de este foro lo encuentras.

Se tiene que grabar con disc-at-once (siempre los juegos de play esta opción)y se recomienda a 4X, buscate una versión del nero mas reciente si eso, a ver si permite grabar a menos, aunque hay peña que ha 8X le rula bien.

De todas formas, el nero no es el mejor pa grabar ISO precisamente (opinión personal eh??), pero puedes probar con el alcohol 120% que esta de moda y se ve que va guay Tb.

Te recuerdo las opciones: mode2, bloque 2352, cdrom/XA, disc-at-once.

Venga, adeu
ah!! y si no busca por aqui un hilo que se titula: para aquellos que esten desesperados con las ISOS que igual te ayuda mas.

Ahora si, adeu
gracias por tu respuesta el cd riw no me funciona por que no me detecta la tostadora. de todas maneras, probare con el alcohol y ya te contare
3 respuestas