Problemas con las isos

Buenas os explico, me compre la pionner 109 y cuando gravo una imagen .iso de xbox de cualquier juego, no lo grava bien primero pq la xbox no lo coge y 2 cuando la meto en el dvd del pc me dice k esta dañado o no lo lee eso me pasa con todas las isos de xbox, pq puede ser? lo gravo normal seleciono la imagen y lo gravo a 4x
¿Te pasa eso solo con las ISO´s que bajs de XBOX o con cualquiera?, ¿que programa usas para "GRABAR" y que version?

¿Funciona bien el grabador cuando quemas tus propios discos?
Si solo me pasa con las isos de xbox con las otras me va perfecto, utilizo en nero el ultimo,y la grabadora me va perfecta menos con las isos de xbox
La 109 trajo ese problema de incompatibilidad visita este hilo para ke bajes el nuevo firmware y te jale bien http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391875
nos vmos.
Muchas gracias estaba un poco desesperado ya!!!gracias
Perdon por meterme en el post pero tengo una duda tb con una iso que me esta haciendo la puñeta, la grabo con el nero, he probado con un dvd -r y un regrabable, en los dos el juego me lo coge la xbox, pero al entrar al juego en si, me dice que el dvd esta dañado, esto es posible que se solucione grabandolo a una velocidad baja? o puede estar mal la iso y que por mucho que pruebe a grabarlo en diferentes condiciones no me funcione?
gracias =)
Pueden ser muchas cosas, quizás primero pueba a grabar a x2 y si así no funciona puedes probar a extraer la imagen cin el craxtion o similares y grabar el juego con el nero como dvd UDF (a mi me da mejor resultados que quemar la iso).
saludos
Solucionado, el problema era que estoy apardalao e intentaba jugar en un idioma que la iso no incluia.....manda cojones "la resurreccion de los posavasos"....
7 respuestas