Problemas con las pelis en DVD

wenas a todos.
el caso es q hay algunas pelis que se me atrancan cuando las meto y no se ven (como el clac-clac). si las dejo mucho rato, q me da miedo porq con tanto clac-clac..., al final la ps2 se cansa y me dice 'Error al leer el disco'. Alguien conoce alguna solucion???
Peliculas que he probado y no funcionaron: El Unico, El Señor De Los Anillos, Dr. Dollitle y La Habitacion del Panico. Ayudaria que calibrara la lente?? La lente es nueva, se me rompio la otra y tengo esta desde Marzo, mas o menos. Si al calibrar la lente me paso y deja de leerme cosas puedo hacer q vuelva a su estado original???

enga, gracias por adelantado y un saludo!
La lente,¿la pusiste nueva?
Un saludo.
si, la compre de lik-sang en marzo
Uy uy uy.....malo. El otro día me tragué la de la habitación del pánico y va bien. Me da a mi q se te ha descalibrado la lente. Yo por ese tema cambié la ps2, pero intenta calibrarla. Joder a todo el mundo nos pasa lo mismo, con el tiempo las lentes se descalibran. Vaya mierda de lentes tienen las ps2, ya me estoy cabreando. ¬_¬
es q me va todo de pm, pero algunas pelis no...
weno, los dvds originales (no e probao backups) de ps2 les cuesta arrancar cdo ago swap (pa q me pillen la tarjeta de memoria de 16mb).
y encima la lente es nueva. una cosa, x q razones se puede descalibrar la lente de la ps2???

saludos!!
Al cambiar la lente habia que hacer un pequeño en uno de los tornillos de las guias(uno que esta en la guia izquierda),habia que subirlo unos milimetros.
Un saludo.
como q habia q subirlo??? me lo puedes explicar mas detalladamente, plzzzzzzzzz??

gracias de antemano y un saludo!!
Pues te explico,ese tornillo va situado sobre la guia izquierda,(mirando la PS2 de frente y sin la carcasa de arriba ni sin la tapa superior del lector)veras que donde esta la lente,sobre la guia que esta a la izquierda hay un tornillo de color negro,ese es en principio el que habria que ajustar(esto es solo para las V3 y V4).¿Que modelo de PS2 tienes tu?
Un saludo.
perdona q tarde en contestarte y gracias por contestarme tu a mi xDDDD.
weno, mi modelo es una V3, cto lo tengo q mover el tornillo??
entonces, el tornillo es el q ta al mismo lado q el potenciometro del dvd, no??

saludos!!
Yo e leido por ahi k esto solo les pasa a las V3 y a las V4,por lo k veo parece k si,pero ahora k modelo estan vendiendo?y les pasa lo mismo?eske estoy pensando en comprarmela pa Navidades.

Venga saludo
Ese tornillo no esta en la parte de abajo,sino en la de arriba,quitando la tapa superior que lleva tornillos negros(pequeñines).Muevelo un pelin a la derecha hasta que te empiece a leer bien los DVD,tambien prueba a mover la ruedecita blanca 2 o 3 clics a la derecha(prueba 1º esto),la ruedecita esta tambien en la parte superior del lector,a la vista.Pruebalo y comentame el resultado.
Un saludo.
k pasa k nadie me contesta?eske no kiero poner otro ilo pk si no me parece k ya serian mas y este me a parecido buen hilo para ponerlo.

venga saludos
Buenas,Moha,comentame el problema que tienes.
Un saludo.
Supongo que los dvd de los que hablas son originales de compra, si no es el caso i son dvd-r con tus videos personales ;), si se te atascan tendras que cambiar de marca de dvdr.

Saludos.
A mi algunas pelis me dan algun ke otro paroncillo. Tanto originales como DVD-R.

Otras grabadas con el metodo BACKUP del SMARTRIPPER( es decir con menus originales y todo de un DVD 5 ) no me arrankan con el menu. Me dice imposible leer disco, pulsando SELEC y por el menu de la PS2 abro el MENU DVD y lo abre bien y ejecuta la peli okis a partir de ahi.

La verdad he probado varias pelis copiadas de DVD 5 con menus y todo, y en varias PS2 ni los lee, en otras van a tirones y en otras se ven bien.

Me parece ke la lente de la PS2 para los DVDs deja mucho ke desear porke lo mismo me pasa con DVDs originales......

Lo ke no voy a hacer es andar calibrando la lente para kada peli ke me pille. Eso seria un coñazo y un gran riesgo en definitiva. Pk no se habran kurrado una lente un poko mas estable ???

Por cierto, ke te costo la LENTE para PS2 en Ligsang ese ???
En los dvdr, en muchas ocasiones por encima de los 4gb, las pelis dan saltos o no se lee bien el disco.

Saludos.
Me suele dar los tirones al principio de todo de la peli.
Asi ke no creo ke sea por kapacidad de los DVDs.

Alguna otra razon posible ??? era DVD-R Wokter.
Los PRINCO todavia no los he probado.
los dvd's son originales. la lente me costo entre 60 y 90 €uros, no te puedo decir esastamente ahora mismo.
x cierto, psmaniaco, la ruedecilla se donde esta, pero el tornillo??? juer... es q no se donde esta xDD, si me lo puedes indicar con alguna foto de la lente o algo te lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimo.

enga, un saludo!!
El tornillo esta situado en la parte derecha de esta foto de un lente de PS2 que pongo.
Un saludo.
muchisimas gracias, psmaniaco. nada mas probarlo te cuento los resultados.

saludos y gracias otra vez!!!
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
20 respuestas