Hace poco decidí probar mi G-con 1 en mi play 2 chipeada con el messiah, en el juego time crisis 2 podia calibrarla y apuntar pero solo si acercaba la pistola a 2 palmos de la pantalla, pense que estaba estropeada ya que hace tiempo la utilizaba y me iba bien. Decidí comprarme otra pistola, la GunStation 2 concretamente, la enchufé en el puerto USB, en modo G-COn 2 la probe en el Time Crisis 2 y el Virtua Cop elite edition, y funcionaba perfectamente, eso que al cabo de unas horas enchufo la consola con el virtua cop, calibro la pistola, juego un poco y de golpe no responde, hago un reset y veo que no me deja calibrar a menos que me acerque mucho a la pantalla (al igual que la g-con 1). A la mañana siguiente voy a la tienda a cambiarla y me dan otra, la p99d2 light blaster de Logic 3, la enchufo con port USB en modo G-Con 2, y lo mismo no funciona a menos que la ponga a 2 palmos de la pantalla.
Mi tv no es de pantalla plana ni de 100 Mhrz, es de hace unos 4 años, y mi consola es una V4 con el Messiah. Dudo mucho que me haya cargado el lugar donde se conecta el cable para ver la play en la tv, ya que puedo ver juegos y no hize ningun movimiento brusco con la pistola, ni movi la consola y nada.
Alguien sabe a que puede ser debido??