problemas con las roms del snesx9

koolgao está baneado por "spam"
hola buenas mirar tengo un problemilla con las roms del snes9x lo tengo todo echo como pone en el tutorial y me e bajado el emulador para la wii del elink del tuto pero cuando meto roms para jugar no me las reconoce me sale como un codigo de barras de colores y no me deja jugar se keda pillada la consola y la tengo q apagar directamente alguien me puede ayudar? hay algun otro emulador de snes q vaya bien?

GRACIAS DE ANTEMANO JEJE
Ni se queda pillada, ni nada xD
Para cargar roms pulsa 1 no el 2 (SI pulsaste 1 y te pasó eso pues pulsa el 2)
Y para salir de la pantalla esa donde tu dices que tienes que apagar directamente pulsa el botón HOme y el + a la vez.
Un inciso para completar la informacion. Cuando abra el emulador, no le des directamente a jugar, ya que por defecto salen las barras de colores (a mi se me ha quedado congelado el emu pero al enchufarle el nunchuck se me ha arreglado). Tienes que entrar en la opcion ABRIR JUEGO ---> desde SD FRONTAL y ya luego seleccionar jugar.

Un saludo
vale pero el asunto es que le meto dos o tres juegos y no me los reconoce tampoco todo eso lo e probado ya pero nada sige igual
Hola che... me pasa lo mismo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eh probe de todo... homebrew, canales, version original y de lopts, con nunchack, apretando el 1, el 2, el A, el B, Z, c, todo...

El problema es ese... no los reconoc... dic algo asi como "Error mounting WiiSD: 0 Press A or 1 to Continue"...

Bue... espero ayuda :(...

Saludos...
kw...
Me parece que es un error de la SD, intenta formatearla
vamos aver esto esta mal explicado
yo ya consigo que me funcione el emu y es mu simple

1 en la raiz de la sd saveis q teneis una carpetita q se llama apps
2 dentro de esa carpeta esta el famoso emulador que se llama snes9x no?

pues bien en la raiz de la sd abrimos otra carpetita q se llame snes9x y dentro de ella abrimos otra que ponga roms y otra que ponga saves dentro de la de roms metemos los juegos y ale a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!!!
koolgao escribió:vamos aver esto esta mal explicado
yo ya consigo que me funcione el emu y es mu simple

1 en la raiz de la sd saveis q teneis una carpetita q se llama apps
2 dentro de esa carpeta esta el famoso emulador que se llama snes9x no?

pues bien en la raiz de la sd abrimos otra carpetita q se llame snes9x y dentro de ella abrimos otra que ponga roms y otra que ponga saves dentro de la de roms metemos los juegos y ale a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!!!

Mal explicado¿ Pero si eso lo pone en el Readme.... Ese tipo de fallos casi los excluimos cuando hay problemas....
Vale pues entoces seria fallo mio y de la gente q no le funciona por ese tipo de cosas sorry jejej y de todas formas gracias por las ayudas que esto es lo que mola de ser un paketillo en esto como yo gracias a los foros es como aprendo a hacer estas cosillas asias otra vez
8 respuestas