PROBLEMAS CON LAS ROMS

Buenas. Es mi primer post en esta pagina y queria agradecer el buen trabajo que haceis aqui antes que nada.
Mi problema es que ultimamente muchos de los roms que intento meter en mi DS, al parchearlos me ocupan 0 bytes. Alguien sabria decirme el porque ocurre esto?
Cuando los descargo y los descomprimo el archivo .nds si tiene el tamaño correcto ( o sea varios megas dependiendo del juego ) es cuando lo paso a traves del programa parcheador cuando el archivo resultante o sea el .nds.dsq es el que me ocupa 0 bytes.
Mi DS es una lite y tengo la SuperCard rumble con el parcheador y el firmware actualizados.

Gracias de antemano.
Me pasa el mismo problema que a ti ,tengo la supercard SD y los ultimos juegos que no he podido parchear(con la version v2.71) han sido los nuevos pokemon,si alguien sabe como solucionarlo que lo diga,gracias!
No solo me pasa con los Pokemon me pasa con muchisimos mas. De cada 3 roms que me bajo yo diria que solo 1 me funciona XDD
Yo también tengo esa flash, y te puedo decir que la vayas tirando a la basura. Eso de que tienes el firm actualizado... ¿a qué fecha? Creo que la última actualización que pusieron en la página tiene más de dos años...

Olvidate de ella. Si flashes como el M3 Zero tienen problemas con algunos juegos, imagina un flash abandonado hace años como el tuyo. Métele juegos de entonces y funcionará. Y si quieres jugar con los últimos, ya sabes, compra un flash nuevo (acekard, SC two), o juega con los originales, que, por cierto, tendrás, imagino. Ya sabes que en esta página no se da soporte a la piratería...

Un saludo.
superjuanca escribió:De cada 3 roms que me bajo yo diria que solo 1 me funciona XDD

-----> [rtfm] hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 [rtfm] <-----
4 respuestas