problemas con las savedata en 3.40 oe-a

hola a todos es la primera vez que posteo y buscando en el general leyendo unas horas no e visto nada como lo que me ocurre.

os explico:

Llegue al 3.40 oe-a desde un 2.71 con todo el proceso que ya se sabe primero 1.50, bla bla bla...........todo perfecto todos mis backups funcionaban ningun problema, hasta que intente hacer funcionar el metal gear ops portable, que me daba un pantallazo negro, el killzone me iva bien y el socom 2 tb, mi tarjeta es de 4 gb asique la pase a fat16 (sin la casilla de formateo rapido) y aki es donde creo que esta el problema, porque despues de esto me me iva el Metal gear pero los demas no me los reconocia ponia datos dañados, asique formate desde el xbm y nada cambiaba, la meti en el pc y la formate en fat32 (sin la casilla de formateo rapido y con la casilla) con el pc, y ya me reconocia todos, (en todas las formas los meti: fat16, fat16 rapido, fat32, fat32 rapido) cuando pongo los saveadatas en su lugar correspondiente los compruebo y estan bien , pero cuando los intentaba cargar me ponia datos dañados, los intentaba borrar y no me dejaba, al meterla al pc me salia esto mas o menos: savedata/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/ul900850/y el archivo guardado cuando siempre antes me salia una vez savedata/ul900850/archivo.

creia que podia ser que mis savedatas estaban mal asique me meti en un juego y guarde y al cargarlo lo mismo datos dañados no me deja eliminarlos y las carpetas igual como las muñecas rusas una dentro de otra hasta 9 y luego el archivo, y no me deja borrarlas tengo que formatear........

es urgente quiero poder guardar mis partidas espero ayuda desesperado. un saludo
p.d: siento lo de editado esque le di y se publico sin que acabara disculpad al novato!
0 respuestas