Hola a todos.
Tengo 2 tarjetas SD de 256 mb kingston que me han funcionado casi perfectamente hasta ahora, el problema ha venido con el Bleach, el cual, intento grbarlo a la tarjeta SD despues de haberlo parcheado con el supercard y no me deja, dandome el siguiente error: "Error en la escritura demorada"
he probado con las 2 tarjetas SD y me dice lo mismo, tambien he probado a, en vez de pasar lso archivos por el lector de tarjetas multimedia que tengo, ahcerlo directamente con la tarjeta en la camara y me da el mismo error y en la misma posicion.
Poca velocidad de transmision? o kizas demasiada?
A ver si em podeis ayudar, pork sino todo lo que venga con 128mb mal.
Por cierto!! Tambien me paso con el tony hawk, pero despues de formatear la tarjeta SD me fue sin problemas...
Gracias de antemano
EDITADO
Bueno, mientras esperaba respuesta he seguido probando, y la informatica, en su amplia irracionalidad, me ha vuelto a dar la razon en que "lo que la informatica nos quita, la informatica nos da".
Explico: En vez de usar los puertos USB de delante de mi ordenador, se me ha ocurrido conectar el lector multimedia gracias a un extensor a los USB de detras. Sin comerlo ni beberlo funicona perfectamente...
Conclusiones que saco de esto...
1.- Que tengo puertos USB de distintas velocidades o tamañaos de cache
2.- Me pierdo, borro lo sucedido y soy feliz
Elijo la 2 opcion porque la verdad, cada dia entiendo menos a mi pequeña cafetera xD
Saludos y si os pasa esto espero haberos solucionado algo ^^