problemas con las soldaduras del dms3 p,q,r,s,t,u,v,w

pues ayer me puse a poner el dms3 a mi ps2 plateada (v9) y las soldaruras p,q,r,s,t,u,v,w son pekeñas y con mucha paciencia las puede soldar, pero aun asi se me habia soltado alguna, tengo un soldador jbc de 11w y con una punta de 0.3,

no hay puntos alternativos para esas soldaduras?????

k tengo ganas de seguir jugando al F1 04 "Original" y con la consola desmontada no puedo

muchos thx a todos.
si la referencia de la punta es B03D entonces es de 0,5mm

no venian los puntos alternativos de las vias en los esquemas del dms? si no usa los de matrix comparando las letras, pero me suena que si venian---

salu2
D@NO no tienes alguna imagen por ahi de esos puntos y k funcionen, por k estoy intentando hacerlo directamente a la bios creo k es y las soldaduras son en las patillas y no vaya a liarla, por k estube mirandolo esta mañana pero nose como son, no vaya a cagarla y me kede sin al ps2 k no tiene ni dos semanitas.

GRACIAS por todo.
no te lies. los puntos de la bios son d e f g....
los del controlador son los que dices ahi y en v9 se pueden poner el 2 sitios, en el procesador digital de señal (el chip grande que se suelda en las patillas y por arriba) o en las vias, que se suelda en puntos de la placa y por debajo. si los de arriba se te van utiliza los de abajo, o alternalos si quieres, pon unos arriba y otros abajo.

salu2
una pregunta D@NO he visto las soldaduras y lo veo mas dificil k las otras, como se te vaya un poco de estaño la cagas, pero las de abajo se llaman "VIAS" nose, como lo haceis para k os lo coja mejor las soldaduras?? por k por mas k intento enganchar los cable no consigo hacerlo y aun k tengo buen pulso al final jodere la placa de tanto calor k le estoy dando, haber si me podeis ayudar

he leido k usabais FLUS o algo asi??? si es eso como lo utilizais?? k esta tarde ire a comprarlo haber si con eso mejora la cosa.
rasca un poco los puntos de soldadura con un cutter. el flux es un liquido que se echa antes de soldar para que el estaño se pegue mejor
gracias por todo tio, al fianl compre el flux y rapidisimo, muchas gracias por todo, ahora a mirar haber si funciona.
7 respuestas