Problemas con las "TU" del Black OPS 2

Compañeros a ver si alguno sabeis por que algunos tenemos este problega para poder corregirlo. Yo de momento he sacado una solucion aunque es un poco rebanera. Os explicare que me sucede

- Descargo las "TU" del Black OPS 2 selecciono la "TU 6" arranco el juego y todo perfecto hasta que reinicio o apago la consola ahi viene los problemas con la "TU".

ImagenImagen

- En el freestyle entras hdd1 - FreestyleRev483 - Data - TitleUpdates y ahi en las tiltle update se crea una carpeta igual que la "TU 6" pero con las letras en miniculas y en la carpeta que tengo los DLC´s del Black OPS 2 se crea otra carpeta 000B0000 y dentro otra "TU 6".

ImagenImagen
ImagenImagen

- Aqui esta el dilema la TU" que esta dentro de la carpeta 000B0000 no para de apararecer y desaperecer es decir que cuando ves que esta la "TU" creada dentro 000B0000 arrancas el juego y funciona reinicias o pagas y sigue estando pero al iniciar el juego nuevamente desaparecido la "TU" de la carpeta 000B0000. Selecciono la "TU 6" de nuevo arranco el juego y no me sale la "TU" reinicio la consola selecciono de nuevo la "TU" y arranco el juego y funciona reinicio de nuevo la consola y vuelve a desaparecer la "TU" de la carpeta 000B0000. Asi esta siempre apareciendo y desaparecion.

ImagenImagen

- Mi solucion borre todas las "TU" para no liarme y las descarge nuevamente.Seleccione la "TU 6" y arranque el juego , reinicie la consola entre en mi HDD y ya tenia la "TU" repetida borre la que me descargue y dege la que me crea nueva. Entre dentro de la nueva "TU" y la copie. (La carpeta que me ha creado nueva tiene las letras en minuculas aunque es exactamente igual). Me fui hasta la carpeta 000B0000 entre dentro para ver cuando desparecia la "TU". Incio el juego, reinicio la consola y desaparece la "TU" de la carpeta 000B0000 como avia copiado la "TU" la volvi a pegar inicie el juego, reinicie la consola y la "TU" seguia estando en la carpeta 000B0000 inicie el juego, reinicie la consola y ya avia desapareciodo la "TU" volvi a pegar la "TU" que copie y listo ya no se volvio a borrar la "TU".

ImagenImagen
ImagenImagen

NOTA IMPORTANTE: Esto ya lo he probado 6 o 7 veces y siempre funciona pero se agraceria saber por que tenemos algunos este problema para poder solucionarlo bien muchas gracias compañeros.

salu2

En windows no pueden haber 2 carpetas con el nombre casi igual diferenciadas únicamente por si está en mayúsculas/minúsculas, igual es por eso por lo que ves que aparecen y desaparecen los archivos de dentro. Igual es que en la xbox tampoco tiene contemplada esa posibilidad y se hace un lío cuando pasa.
Bilkoff escribió:En windows no pueden haber 2 carpetas con el nombre casi igual diferenciadas únicamente por si está en mayúsculas/minúsculas, igual es por eso por lo que ves que aparecen y desaparecen los archivos de dentro. Igual es que en la xbox tampoco tiene contemplada esa posibilidad y se hace un lío cuando pasa.

Compi eso esta claro que windows no deja tener dos carpetas iguales en el mismo sitio. Pero como dige borro una la que descarge del FS3 por que si borro la que crea nueva vuelve a aperecer. Po eso no se el por que mira que le echado unas cuantas horas a este problema. Po a ver si alguien sabe por que pasa esto muchas gracias

salu2
Tienes un hilo oficial pata hablar de fsd,no es necesario que abras un hilo para exponer algo muuuuuy comentado en este foro, ya es bien sabido que existe el bug de fsd con los TU y que la mejor solución es descargarlos e introducirlos a mano.Saludossss
wenas lishowa yo como dice sento los meto a mano, en su dia los borre todos, y ahora cada vez que sale un TU lo que hago es borrar el anterior que esta en la carpeta 000b000 y meto en nuevo ahí desde un pendrive, con eso tengo 0 problemas ademas de no borrarseme las clases cuando hago el cambio
sento01 escribió:Tienes un hilo oficial pata hablar de fsd,no es necesario que abras un hilo para exponer algo muuuuuy comentado en este foro, ya es bien sabido que existe el bug de fsd con los "TU" y que la mejor solución es descargarlos e introducirlos a mano.Saludossss

Todavia no he visto a nadie que explique este problema de las "TU" detalladamente como yo. Que tiene bug esta claro lo que no esta claro es ¿Por que pasa? Aunque se pueden instalar las "TU" a mano el FS3 trae su opcion para descargarlas facilmente y siempre me avia funcionado hasta que he puesto FS3 y empece con este problema. El problema de las "TU" lo tienen muchos usuarios no soy el unico. A si que este hilo puede ayudar a todos esos usuarios que tiene el mismo problema y ya decamio intentar aclarar por que tenemos este problema y si se puede corregir.
lishowa escribió:
sento01 escribió:Tienes un hilo oficial pata hablar de fsd,no es necesario que abras un hilo para exponer algo muuuuuy comentado en este foro, ya es bien sabido que existe el bug de fsd con los "TU" y que la mejor solución es descargarlos e introducirlos a mano.Saludossss

Todavia no he visto a nadie que explique este problema de las "TU" detalladamente como yo. Que tiene bug esta claro lo que no esta claro es ¿Por que pasa? Aunque se pueden instalar las "TU" a mano el FS3 trae su opcion para descargarlas facilmente y siempre me avia funcionado hasta que he puesto FS3 y empece con este problema. El problema de las "TU" lo tienen muchos usuarios no soy el unico. A si que este hilo puede ayudar a todos esos usuarios que tiene el mismo problema y ya decamio intentar aclarar por que tenemos este problema y si se puede corregir.

de momento la solución es meterlo a mano al que le pase eso, por lo menos asta que en una siguiente revisión arreglen el problema, ya que es un problema directamente del FSD y no del usuario
naikon1 escribió:wenas lishowa yo como dice sento los meto a mano, en su dia los borre todos, y ahora cada vez que sale un TU lo que hago es borrar el anterior que esta en la carpeta 000b000 y meto en nuevo ahí desde un pendrive, con eso tengo 0 problemas ademas de no borrarseme las clases cuando hago el cambio

Gracias compi por el comentario ami me pasaba lo mismo perdia las clases y me cortaba el rollo jjajjaaaa. Po eso compi todavia me gustaria saber por que pasa esto y si se puede corregir.

salu2
lishowa escribió:

No lo has visto pero se ha comentado y muuuuuucho créeme, no dudo que no lo hayas visto, pero en serio, sigue las normas, lee, y de verdad, que no es personal, pero que con estos posts empieza a confundirse la gente.
sento01 escribió:
lishowa escribió:

No lo has visto pero se ha comentado y muuuuuucho créeme, no dudo que no lo hayas visto, pero en serio, sigue las normas, lee, y de verdad, que no es personal, pero que con estos posts empieza a confundirse la gente.

No es personal, creo seguir las normas y ya he leido bastante aunque seguro que nunca es suficiente. No estiendo tu confusion lo he explicado con el maximo de detalles que he podido y he puesto como solucionarlo.

salu2
basicamente se recomienda no descargar tus con freestyle y meteros a mano bajo dash original. un saludo.
A mi me pasaba lo mismo con la TU4 y era una putada, sobretodo porque te borraba las clases y es un coñazo crearlas cada vez que vas a jugar. Lo que hice fue desinstalar el juego y todas las TU, y volver a instalar todo, descargandolas a pelo, sin pendrives ni nada. Y mano de santo...Ahora solo nos falta aprender a jugar como dios manda xD
Compañeros despues de echarle anoche otro par de horas a este problemilla he encontrado otra manera de resolver el problemilla mas facil.

- Primero descargamos las "TU" desde el FS3

- Nos metemos en nuestro HDD y nos metemos en la carpeta de la title update, borramos todas las "TU" menos la ultima en te caso dejamos la "TU 6".

- Seleccionamos la "TU" e iniciamos el juego una vez que arranca el juego le damos al boton guia para reiniciar la consola. Una vez reiniciada nos crea otra "TU" exactamente igual pero con las letras en minuscula.

- Simplemente dejamos la nueva carpeta con la "TU" es decir la que tiene las letras en minuscula y borramos la "TU" que nos descargamos con FS3.

Asi se acaba el problema de las "TU" en en el Black OPS II·

salu2
A mi me pasa algo peor con el FSD 3, no he descargado ningun TU y el FSD 3 corria sin problema alguno y despues de jugar Black Ops 2 comenso a dar fatal crash al iniciar y da un error de TU 5 que no tengo la menor idea de donde sale.

Para solucionar el problema de raiz le di formato al disco para borrar todo, al pendrive y a la memoria interna instale todo de nuevo y todo funcionando perfecto hasta jugar Black Ops 2 y de nuevo el problema aparecio.

Alguien conoce de la solucion de este problema?.

Gracias.
zolrack escribió:A mi me pasa algo peor con el FSD 3, no he descargado ningun TU y el FSD 3 corria sin problema alguno y despues de jugar Black Ops 2 comenso a dar fatal crash al iniciar y da un error de TU 5 que no tengo la menor idea de donde sale.

Para solucionar el problema de raiz le di formato al disco para borrar todo, al pendrive y a la memoria interna instale todo de nuevo y todo funcionando perfecto hasta jugar Black Ops 2 y de nuevo el problema aparecio.

Alguien conoce de la solucion de este problema?.

Gracias.

Compi tienes el ultimo Dashlaunch

salu2
lishowa escribió:Compañeros despues de echarle anoche otro par de horas a este problemilla he encontrado otra manera de resolver el problemilla mas facil.

- Nos metemos en nuestro HDD y nos metemos en la carpeta de la title update, borramos todas las "TU" menos la ultima en te caso dejamos la "TU 6".

- Seleccionamos la "TU" e iniciamos el juego una vez que arranca el juego le damos al boton guia para reiniciar la consola. Una vez reiniciada nos crea otra "TU" exactamente igual pero con las letras en minuscula.

- Simplemente dejamos la nueva carpeta con la "TU" es decir la que tiene las letras en minuscula y borramos la "TU" que nos descargamos con FS3.

salu2

Hola compañero, no es más sencillo meterlas a mano?para qué tanto jaleo?
sento01 escribió:
lishowa escribió:Compañeros despues de echarle anoche otro par de horas a este problemilla he encontrado otra manera de resolver el problemilla mas facil.

salu2

Hola compañero, no es más sencillo meterlas a mano?para qué tanto jaleo?

Tienes toda la razon sento01

salu2
Si se ponen a mano en donde seria? en el disco interno o en el usb?
Tengo una slim de 4gb con rgh, FSD 3
17 respuestas