Problemas con las últimas compras y descargas del bazar.

Buenas. Supongo que, como alguno de vosotros, estoy comprando algunos juegos (principalmente, los que no son retrocompatibles y los que no están en físico) del bazar de Xbox 360 y me estoy encontrando con varios problemas:

1. Tengo juegos Xbox Originals retrocompatibles (Jade Empire, KOTOR1, Splinter Cell...) comprados en Xbox One y Series y no puedo bajarlos del bazar de Xbox 360 y me pide comprarlos.
Llamé por teléfono y me dicen los de MS que es porque la licencia está asociada a la One X o Series X y que, si quiero tenerlos en X360, toca pasar por caja. 😡

¿Os ha pasado algo igual? Menudos cretinos.

2. Luego hay juegos de X360 que tengo en posesión (listados en el menú de la Series X) que no me los lista para descargar (AirMech Assault). No sé si será porque son de esos que daban en otras regiones y te los descargabas. El caso es que voy a la Web, lo busco y, cuando quiero instalar el juego, ¡SÓLO ME APARECE LA OPCIÓN DE LA SERIES X!

¿Se puede saber qué narices está pasando?
Con el Jade Empire me pasa lo mismo, comprado en Series X y en 360 me sale para pagarlo, buena jugarreta. Claro, ahora quería pillar el Call of Duty 2 y veo que está rebajado en Series X pero no lo está en 360 por lo que me temo que me la pueden volver a hacer.

Aparte yo también tengo muchos más fallos. El Lara Croft Guardian of the Light no me deja descargarlo, el Pandora's Tomorrow ni me aparece en el historial de descargas y los Max Payne 1 y 2 no es capaz de instalarlos, los descarga una y otra vez en bucle pero nunca se quedan instalados.

Al final los que tenemos todo comprado legalmente sin piratear somos los más tontos.
@Perséfone

Pues sí, hija. Eso parece. De momento, bajando todo a saco desde el Historial de descargas entre una maraña de más de 3000 elementos entre juegos GoD, Arcades, Originals, DLCs, vídeos, artículos de avatar, demos... [facepalm]

Edito: Bajado el Ninja Gaiden Black desde el Historial de descargas, cuando lo ejecuto da error. [+furioso]
A mi me pasa con la saga gears of war, la descargo desde el historial y me da error al ejecutarlo.
Yo hay algo que no entiendo. Si Microsoft te permite bajar desde el historial de descargas todo lo que te has descargado desde siempre, quiere decir que Microsoft tiene que tener todo el contenido del bazar disponible en sus servidores. Qué sentido tiene cerrar la tienda entonces? Qué se ahorran? Los costes de la plataforma de pago? No entiendo

Pd: si os dan error algunos juegos igual tenéis que hacer lo de transferir licencias. Comprasteis el juego en otra Xbox? A lo mejor es eso, no se me ocurre otra cosa.
Pues yo estoy intentando llenar el disco duro de mis dos 360 slim de 320gb con mis compras antes de que cierre esto, aunque imagino que podré seguir bajandome mis juegos comprados después. Pero hay algunos juegos como el Mirrors edge o el Ninja gaiden 2 que no hay Dios que los instale, se descargan hasta el 79% y luego se resetean a 0% y nunca se completan. Anda que vaya tela.
5 respuestas