problemas con las v9

buenas este para mi no es un buen dia tenia aqui en mi casa 4 v9 y una v7 para ponerle a todas matrix2 los del puntito verde 1 instalacion todo bien soldado pero no carga juegos se queda en negro la abro y lo compruebo todo y nada nada la aparte le quite el chip y funciona el mismo chip se la pongo a otra v9 y va bien y yo joder de puta madre nada cojo otra v9 de las grises joder me pasa lo mismo que con la 1 todo bien y se queda la pantalla en negro nada ni me molesto en mirar le quito chip y se la pongo ala v7 todo bien cojo otra v9 otra gris de mierda y no funcina joder que mosca tenia y ahora biene la pregunta sabeis si los matrix influyen en tanto fallo conlas v9 ? es que pedi un dsm3 de esos a ver si es el chip no me digais repasa soldaduras ni na por que ya llevo mas de 300 plays el problema me esta pasando ahora con las v9 estas
Los Matrix MXL2 van muy bien en todos los modelos.
Claro, los matrix van jamón, tu prueba a repasar las soldaduras de detrás de la placa, k aveces no se t quedan todo lo bien que supones.

Aunque alguna gent rumorea que el dms o l smart atack (o algo asi vayan mejor), yo sigo en mi linea con los matrix
pues no se e repasado los puntos de atras y sigue = voy a soldar directo ala controladora a ver que pasa
3 respuestas