Problemas con las X en MDK 9.2

Bueno pues soy otro de los que quiere internarse en el mundo de linux
y aunque ya linstale hace unos meses MDK 9 pues apenas trastee un poco y me abrio el apetito.
Ahora me he bajao el 9.2 y estoy decidido a intentar olvidar el win2 y como no.....problemas de novatillo.
He buscao por el foro a ver si encontraba algo sin resultados, de todas formas perdon si ya hay un hilo parecido.
El problema es que he instalao el MDK 9.2 y en principio todo bien, hasta que se ha reiniciao y ha ido a cargar el SO por primera vez.
En el momenmto de ir a cargar las X parpadea varias veces la pantalla y no entra en KDE (se me queda en consola y me pide el nombre de usuario y contraseña)
Despues de hacer login pongo KDE y me sale lo siguiente:

XFree86 version 4.3.0

.
.
(WW)RADEON:No matching Device section for instance (BusID PCI:1:0:1) found
(EE) No device selected
Fatal server error:
No screens found

xIO: Fatal IO error 104 (conection reset by peer) on X server ":0:0"
after 0 request (0 know processed) with 0 events remaining

Bueno pues tras este coñazo decir que cuando estoy instalando al configurar grafica y monitor y darle al boton probar me dice siempre que ha habido un error y que cambie algo pero no hay forma ni con la resolucion ,ni la frecuencia de refresco ni nada.

Por ultimo decir que el equipo es un Barton 2600+ 512 Ram DDR 333 y tarjete¡a grafica Radeon 9600 Pro con Wxp
en una particion y otra para el linux.

Perdonar por el toston y gracias al menos por leerlo
Si claro, el problema es que estoy en w2 porque en mdk no tengo entorno grafico y no tengo apenas idea de los comandos de la consola de linux aunque estoy en ello.
Me estoy bajando el driver y se que tengo que poner rpm -Uhv .rpm a ver como lo hago [idea]

Saludosssssssss.
Lo que tendrás que hacer es loggearte como root, ir a la particion de windows ( que seguramente estará en /mnt/windows ) i allí buscar donde tengas el rpm que te has bajado i hacer un rpm -vih "nombredelarchivo". Si tienes algun problema en instalarlo o navegando por el sistema solo tienes que decirlo x)
3 respuestas