Problemas con LB

Hola a todos, hoy se me ha caido mi mando de xbox 360 al suelo desde medio metro de altura, y ahora el boton trasero LB SOLO funciona por su parte derecha, la izquierda ha quedado inutilizada, y es la que pulso normalmente a la hora de jugar, pues la derecha se aleja un poco a la hora de pulsar con comodidad.

Como podria solucionar el problema? la consola tiene 1 año, deberia pedirle al sat que me envien otro?
La garantía para los accesorios es de 1 año. Si no ha pasado el año, llama al SAT y que te lo cambien, pero tendrás que enviar tu el tuyo. Si ya ha pasado un año, o vas a la tienda donde compraste la consola, que no se si cubrirá este tipo de desperfectos la garantía o lo intentas arreglar por ti mismo abriendo el mando.
Haz lo que te ha dicho litos001,llama al SAT haber si te cubre la Garantia de la Consola la del Mando sino pues tendras que abrirlo e intentar arreglarlo...
Sois la leche se le cae al suelo por su culpa y encima se lo intentáis colar al sat , normal q pase lo q pasa cuando llamas cuando algo esta defectuoso de verdad y no te hacen caso ,en fin .
La parte que no funciona pulsa bien? es decir el tacto es el mismo? Si es asi, el botón LB es un pulsador el cual lleva cuatro puntos de soldadura, puede que una de ellas haya saltado aunque yo más bien pensaría que se ha jodido el botón físicamente

Opción fácil: mandarlo al SAT
Opción difícil: abrir el mando, primero probar a resoldarlo y en caso de que siga igual cambiarlo

Si optas por la "difcil" tendrías que desoldar el gatillo para poder cambiar el botón, si necesitas ayuda avísame

Saludos

P.D: dextertu, yo veo normal que quiera enviarlo al sat si el mando no tiene daño físico ya que el botón ha dejado de funcionar, lo que no vería normal es que pidiese un mando nuevo solo que le reparasen el que tiene
P.D: dextertu, yo veo normal que quiera enviarlo al sat si el mando no tiene daño físico ya que el botón ha dejado de funcionar, lo que no vería normal es que pidiese un mando nuevo solo que le reparasen el que tiene

Se sabe de sobra q microsoft no repara accesorios solo se limita a cambiar uno por otro nuevo, y aparte el mando a dejado de funcionar a causa de un descuido del propietario no por una falta de fabricación a mi modo de entender ,ademas a poco q busques esa pieza te la venden por 5€ y no tiene mucha dificultad el cambiarla.
A mi me paso lo mismo, pero con peores consecuencias. El boton LB no funcionaba nada o casi nada, ni pulsandolo por el lado mas externo, ni por el interno... a veces funcionaba pulsandolo bastante fuerte y por el centro... pero BASTANTE fuerte.

Solucion: Abrir el mando, fijarte que la pestaña de plastco del boton LB no este partida y mirar tambien si el boton en si (LB) tiene mucha holgura, aunque te parezca que es muy poca, a la hora de pulsar con el mando montado se nota muchisimo.
Al boton en si (No a la carcasa de plastico) le pegue con pegamento un trocito de papel (haciendole un par de dobleces y dejandolo a su medida, que no sobresalga) eso me dio la altura que le faltaba cuando pulsas la carcasa. Hacer bien el contacto. Y me funciona a la perfecion y sin ningun problema.

s2
6 respuestas