Buenas, os comento mi problema... Resulta que tengo desde hace algo más de 3 años (la compré en octubre de 2007) una LCD LG 37LF65, por lo que ya no está en garantía. El caso es que ha funcionado muy bién hasta hace un par de meses... El caso es que primero me pasó que los dos HDMI que tiene, que hasta ahora habían funcionado bién tanto con mis dos portátiles como con mi sobremesa, dejaron repentinamente de funcionar sin causa aparente. No importa que les conecte, en la pantalla sólo sale el mensajito de 'Sin señal', como cuando no tiene nada enchufado. Haciendo pruebas con la configuración de la tarjeta gráfica del sobremesa (una nVidia GTX 460) conseguí que se viera algo de la imagen si bajaba la resolución a resoluciones inferiores a 1680x1050 (y en la mayoría de las otras resoluciones salía igualmente lo de 'Sin señal'), pero la imagen salía descentrada totalmente (sólo se veía una esquina de aproximadamente 1/4 de la imagen) y en un color muy azulado.
Opté entonces por usar la conexión VGA y durante un tiempo ha estado funcionando sin problemas, tanto con los portátiles como con el sobremesa, como antes... Sin embargo, desde hace poco, aunque en general funciona bién, cada vez la enciendo, al cabo de unos 3 o 4 minutos se corrompe por completo la imagen y se llena la pantalla de líneas de colores moviéndose arriba y abajo. Al cabo de un rato, la imagen volvía a la normalidad, curiosamente parece que se recuperaba en menos tiempo si lo que mostraba la imagen era el escritorio en lugar de cualquier otra ventana. Últimamente parece que cuando se recupera la imagen, aunque es distinguible, sale parcialmente corrompida, aunque ya no salen líneas raras. Cuando esto pasa, parece que se arregla si apago la tele, desconecto el VGA, desenchufo la tele, la enchufo de nuevo, la enciendo en el canal VGA y vuelvo a conectar el cable VGA.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a qué se puede deber? Se que el ordenador no es porque lo he conectado a un monitor (de hecho antes lo tenía conectado a mi monitor 3D y a la tele simultáneamente) y no dá absolutamente ningún problema. Además cuando esto empezó a pasar tenía otra tarjeta gráfica y cambié a la nueva y seguía pasando igual. Puesto que no está en garantía, ¿me saldría muy cara la broma? ¿Estaría mucho en el servicio técnico? Porque si la broma es cara, prefiero comprarme una tele nueva, ahora que las encuentras mejores que esta por apenas 400 €.
En fin... Espero que podáis ayudarme.