Problemas con lcd o moniteris sin hdcp. !solucion!

Nas a todos.
Nose si se a posteado algo a el respecto, pero, yo he preguntado esta informacion en el foro sin respuesta en croncreto y despues de casi un mes con mi ps3, he encontrado la solucion y que alegria dios.

Pues tengo un lcd con entrada dvi, LG de 32, despues de probar varios cables, hdmi a dvi, y no poder ver nada, hablar con atencion al cliente lg y decirme que que mi tele no tiene hdcp pero si llega a la resolucion 720, ya que tengo la xbox conectada sin problema, la solucion fue el vgabox.

Mi tele tiene entrada por componentes pero esta limitada a 576i, asi que nada me lance a comprar el vgabox y que alucine ya tengo mi ps3 en hd. Deciros que lo unico que he notado que se me come un pelin en altura, osea me falta un pelin de imagen, pero lo mejor de todo es confirmar, nada de colores raros ni rallas ni nada todo ok, asi que tambien la probe en mi tft monitor de 17 y tambien oki.

Asi que, mi duda si funcionaria con el tv lcd sin dchp esta solucionado.
Espero que os sirva de ayuda aquellos que tengais este problema.
¿¡!?

Para conectar por DVI (y supouestamente sin perdida)
en monitores sin hdcp hay aparatos como el GAMESWITCH
pero es muy caro la verdad:

http://kvmshop.dk/product.asp?product=23353&sub=2267

El hdcp es solo por DVI o HDMI asi que el conectarlo por VGA no tiene
nada que ver con que soporte hdcp o no
pues si no tiene nada que ver ya me contaras tu porque no se me veia la television con el cable hdmi a dvi todo negro y la frecuencia que me dava y resolucion era erronea.

Eso te lo puedo asegurar, que si tu televisor no lleva ese sistema por dvi no te va a rreconocer la ps3.

A por si no me havia esplicado todas mis pruebas fueron con cables hdmi a dvi, que mi televisor lleva esa entrada claro.Es por donde ahora conecto el vgabox.
Lo que te quiere decir es que tu señal es analoga por vga y no digital por hdmi o dvi, aunque el conector dvi tambien soporta la señal analoga rgb. Y si hay perdida de calidad en imagen.

Saludos.
no, no hay nada de perdida de calidad. lo unico lo que dije de que pierdo un pelin en la parte superior y la inferior pero nada 1 cm en total.

A y si esta confirmado por lg, mi televisor si acepta señal analogica y digital. Lo unico no lleva ese sistema dhcp o algo asi, asi que este era el problema.
Por eso de la solucion para quien tenga un lcd antiguo con entrada dvi o vga, con este aparato lo tiene solucionado.
Venga saludos.
4 respuestas