Problemas con lector Benq Flaseado. ¿mejor firmware?

Hola a todos, tengo un lector benq que me venia con la xbox arcade, la flasee con el hack 360, el problema es que mas de la mitad de los juegos que grabo no me los lee.

Por ejemplo el crackDown, lo tengo en un verbatim, en la consola de mi amigo funciona, sin embargo lo meto en la mia y me dice que lo meta en un lector de xbox (lo mismo que sucede si lo metes en el pc)!!!

Otro ejemplo es el del lost planet, lo meto y me dice que el disco esta sucio, que limpie y reinicie. He probado a enceder la consola desde el boton de eject, de este modo carga un poco del juego pero cuando sale cargando, plas! lo mismo, que limpie y reinicie. Lo mismo con el Project gotham racing 4...

No se que version de firmware tengo exactamente. Pero tengo la copia del original.

Yo no voy a usar el live, me gustaría saber que puedo hacer para poder jugar a todas las copias que tengo ¿cual es el mejor firmware para benq respecto a compatibilidad con los juegos?¿donde puedo conseguirlo?¿algun tuto?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Cualquier firmware actual es compatible con cualquier juego. Que tu lector sea selectivo con el medio a reproducir, eso es otra cosa. Prueba limpieza y calibracion del laser y luego nos cuentas.

Salu2
Y como limpio y recalibro el laser? os agradeceria que me lo explicaseis

Un saludo

De todos modos no creo que sea ese el problema porque el medio que utilizo es siempre el mismo. Dvd verbatim grabados a 1x
a mi me pasa lo mismo con lector benq, me fallan casi todos, los coge pero acaba diciendo que está sucio, lector nuevo del sat de hace una semana...
Igualito yo tambien tengo ese problema tengo la version halo con Benq y lo mismo que podremos hacer????
Yo creo que es por el firmware que habeis metido, talvez solo os permite cargar copias stealth, tu amigo tiene el mismo firmware que tu?
5 respuestas